Celebrará Peter Murphy su cumpleaños en México

El cantante se presentará el próximo miércoles en el Teatro Metropólitan y el 11 en el Teatro Estudio Cavaret, de Guadalajara.

|
Peter Murphy presentará su más reciente producción en México. (Alberto Barajas/Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Iván Castañeda/Milenio
MÉXICO, D.F.- Peter Murphy celebrará sus 57 años de edad en nuestro país, pues el cantante se presentará justo el día de su cumpleaños en el Teatro Estudio Cavaret, de Guadalajara.

El ex integrante de Bauhaus mencionó que tocará su más reciente disco 'Lion', del cual espera sea bien recibido, pues consideró que el público de México "es muy apasionado".

Murphy destacó que después de medio siglo de vida se siente en óptimas condiciones, a pesar de que en estos momentos padece un ligero dolor en el pecho y adelantó que seguirá en tour, como lo ha hecho siempre.

Respecto al show, que también presentará en el Teatro Metropólitan el próximo miércoles, el vocalista indicó que no tendrá luces o animaciones espectaculares, ya que lo que predomina en sus conciertos es la calidad en su música.

Sobre una posible reunión de Bauhaus, Murphy lo descartó completamente, pues dijo que "cada quien está trabajando en lo suyo". En cuanto a su faceta en cine, Peter señaló que está haciendo un piloto para una película, de la cual no quiso dar detalles.

Lo más leído

skeleton





skeleton