“Olé, olé, olé, olé ¡Phoenix! ¡Phoenix!”

Cientos de mexicanos vitorean la presentación de la agrupación francesa dentro del primer día de conciertos del festival.

|
El público entregó una bandera de México a Thomas Mars. (Twitter/AndresOlasToro)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rafael Pérez/SIPSE
MÉXICO, D.F.- La curva 4 del Autódromo de los Hermanos Rodríguez fue el sitio en donde miles de fanáticos de la música se congregaron para disfrutar de la jornada sabatina de conciertos, que incluyó a más de 20 exponentes; el favorito de la multitud fue el cuarteto de Versalles, Francia, 'Phoenix'.

Divididos en cuatro escenarios diferenes, los artistas iniciaron la muestra sónica en punto de las 14:00 horas. Algunos asistentes anticiparon su llegada antes del medio día.

Pese a las amenazas de lluvia por la tarde, más de 75 mil fanásticos acudieron al evento.

Antes de que el sol se ocultara, los oriundos de Worchester, Inglaterra, Peace, deleitaron por primera vez a sus seguidores mexicanos, recibiendo incluso una bandera mexicana con el nombre de la agrupación anotado. 

Minutos después, The Dandy Warhols salió al escenario 'Corona light'; enseguida apareció en el escenario 'Corona', White Lies, quienes participaron en una edición pasada del festival.

La tarde llegó y Travis congregó a buena parte del público; The xx hizo suya la noche ante una juvenil multitud. La explosión del trio de rock alternativo Dinosaur Jr. cautivó a un reducido grupo de seguidores.

A las 21:30 horas apareció Phoenix, interpretando sus principales éxitos, entre estos, los temas de su más reciente material discográfico Bankrupt!.

Los franceses se llevaron los elogios de la multitud que no dejaba de corear canciones como "Lasso" o "Lisztomania"; el carismático vocalista Thomas Mars fue fundamental para que Phoenix brindará una de las presentación memorable.

Cerca de la media noche, el fenómeno pop de los ochentas Blondie y el DJ Deadmau5 cerraron el cartel sabatino. 

Lo más leído

skeleton





skeleton