23 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Pianista mexicano, Aquiles Sánchez, se presentará en Cancún

El concierto será en la Casa de la Cultura este fin de semana.

El concierto tendrá una cuota de recuperación de 120 pesos en la Casa de la Cultura. (Redacción/SIPSE)
El concierto tendrá una cuota de recuperación de 120 pesos en la Casa de la Cultura. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Pianista mexicano, Aquiles Sánchez, se presentará en CancúnCompartir en Twiiter Pianista mexicano, Aquiles Sánchez, se presentará en Cancún

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Casa de la Cultura de Cancún ofrecerá el concierto del joven pianista mexicano, Aquiles Sánchez Segura, quien presentará una selección del compositor Manuel M. Ponce este sábado 24 de octubre.

El concierto será en el auditorio del recinto, a las 19 horas, afirmó la directora de la Casa de la Cultura de Cancún, Juana Guadalupe Santín Velázquez, mediante un comunicado.

El pianista nació en la Ciudad de México un 26 de diciembre de 1980, comenzó su apasionada relación con la música con la guitarra de su padre. Fue su inseparable compañera durante algunos años, aprendiendo a tocarla, a conocerla y a crear música de manera autodidacta.

También te puede interesar: Ya falta menos para el concierto de La Castañeda en Cancún

Cuando el piano se cruzó en su vida, el músico tuvo claro que era su instrumento y se entregó a él en cuerpo y alma. Su formación como pianista fue bajo la guía de Ninowska Fernández – Britto y Arturo Uruchurtu; por otra parte, ha tomado cursos con destacados pianistas de España, Inglaterra e Italia.

Destacó que ha realizado conciertos en viarios recintos de la República Mexicana, además del extranjero, como en Mallorca, España, donde aprovechó para hacer la grabación de música mexicana producido por el destacado pianista español David Gómez.

Para su presentación en la Casa de la Cultura de Cancún, será con una selección de sinfonías de Manuel M. Ponce. El evento tendrá una cuota de recuperación de 120 pesos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios