Pide ganador de La Voz México apoyo a yucatecos

El cantante Oscar Cruz quien lanza nuevo disco, busca conquistar al público, con temas inéditos.

|
El video del primer sencillo “¿Quién dice que no?” ya fue grabado y se difundirá en estos días. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Oscar Cruz, ganador del primer lugar de La Voz México I temporada, busca su lugar en el universo artístico con su nuevo disco “¿Quién dice que no?”, el cual suena en todas las estaciones de radio, y como parte de la promoción cantará en territorios del norte y el sureste, con el reto de conquistar al público, con temas inéditos.

El cantante invita a los yucatecos a darle una oportunidad a su música, la cual propone romanticismo con un toque de ranchero y pop.

El intérprete poblano destacó en entrevista que para su disco debut apostó por la originalidad, al proponer 10 temas nuevos, pues a diferencia de otros artistas que gustan colocarse con el respaldo de éxitos de otros cantantes, él prefiere avanzar respaldado de buenas canciones y compositores talentosos. Este es su segunda producción, la primera se titula “Mis favoritas en banda”.

“Estoy muy contento, realizar el disco fue un proceso en equipo, nos dieron la oportunidad de opinar sobre los temas y el resultado es muy bueno, todo bajo la producción de Joan Romagosa, con autores como Miguel Luna, Raúl Ornelas, Fran Cruz, Armando Brandon Gómez y otros, además me dieron la oportunidad de incursionar en la composición con la canción Ellos”, comentó.

El oriundo de Zacatlán de las Manzanas, Puebla, prevé una visita a Yucatán en fecha por definir, ya que explicó que la agenda está conformándose; no obstante, adelantó que ya tiene programada presentaciones en el bajío, en el norte y el sureste.

Destacó que el video del primer sencillo  “¿Quién dice que no?” ya fue grabado y se difundirá en los próximos días.  

Lo más leído

skeleton





skeleton