18 de Enero de 2018

Entretenimiento

Piden a Justin Bieber que evite las fotos sin playera

La actriz Olivia Wilde critica la costumbre del cantante canadiense subir a internet imágenes con el torso desnudo.

El cantante muestra su torso desnudo en una presentación (SIPSE)
El cantante muestra su torso desnudo en una presentación (SIPSE)
Compartir en Facebook Piden a Justin Bieber que evite las fotos sin playeraCompartir en Twiiter Piden a Justin Bieber que evite las fotos sin playera

Agencias
LOS ANGELES, EU.- La actriz estadunidense Olivia Wilde pidió al cantante canadiense Justin Bieber evite compartir fotografías en las que aparece sin playera, solicitud que provocó el enojo de las seguidoras del intérprete de "Baby".

La protagonista de la serie de televisión "Doctor House" manifestó mediante las redes sociales su desagrado de que el cantante muestre en repetidas ocasiones parte de su cuerpo desnudo, a menos de que sea víctima de una tragedia y no tenga para usar ropa, destacó este domingo notimex.

"Bieber, ponte tu polera (playera) (a menos que perdieras todas tus camisas en un incendio y en ese caso mis condolencias y por favor compra una camisa nueva", escribió la actriz en Twitter.

La sugerencia provocó que las "Bielevers" emitieran una gran cantidad de comentarios en la red, algunos de ellos ofensivos contra la artista.

Actualmente el cantante se encuentra de gira promocional de su disco más reciente "Believe", que en breve presentará en España, Sudáfrica y América del Norte.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios