13 de Noviembre de 2018

Entretenimiento

Pierce Brosnan lo intentó todo para salvar a su hija

La semana pasada falleció Charlotte Brosnan, víctima de cáncer en los ovarios.

Durante los últimos años, Brosnan luchó muy duro para salvar a su hija, aseguraron allegados al actor. (Facebook oficial)
Durante los últimos años, Brosnan luchó muy duro para salvar a su hija, aseguraron allegados al actor. (Facebook oficial)
Compartir en Facebook Pierce Brosnan lo intentó todo para salvar a su hijaCompartir en Twiiter Pierce Brosnan lo intentó todo para salvar a su hija

Agencias
LOS ANGELES, California.- Luego de que la semana pasada falleciera la hija de Pierce Brosnan, Charlotte Brosnan, víctima de cáncer en los ovarios, el actor aseguró que intentó todo lo que pudo para tratar de salvarle la vida a su hija.

Durante los últimos años, Brosnan luchó muy duro para salvarla, aseguró a la revista 'People', Lisa Paulsen, presidenta de Entertainment Industry Foundation, y una buena amiga de la familia Brosnan, según Notimex.

"Estaba dispuesto a coger el teléfono y llamar a todo el mundo, ir a donde fuera, cuidar de ella, hacer cualquier cosa por su hija en cualquier momento. Estaba desesperado", sostuvo.

Paulsen aseveró que Charlotte luchó con humanidad y elegancia, coraje y dignidad; asimismo, detalló que "perder a una persona con la que has compartido todo, es insoportable".

Lisa Paulsen comentó que tras la muerte de su hija, el actor Pierce Brosnan volvió a encontrar el amor en Keely Shaye Smith, con la que se casó en 2001, se convirtió en un abanderado y un embajador de la lucha contra el cáncer en las mujeres, y no cree que sus esfuerzos hayan sido en vano, a pesar de su gran pérdida.

"Le dije a Pierce que las cosas que ha hecho han conducido a muchos descubrimientos. Él es un padre extraordinario", precisó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios