Pierde batalla contra coronavirus músico de Banda Maguey

La agrupación originaria de Villa Corona, Jalisco, lamento el fallecimiento de Mario Pacheco.

|
Mario Pacheco era percusionista de la agrupación. (Agencia Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Guadalajara.- Mario Pacheco, quien formaba parte de Banda Maguey (de la familia Guardado), perdió la batalla contra el coronavirus.

Hace apenas unos días la agrupación originaria de Villa Corona, Jalisco, había informado en redes sociales que su compañero se encontraba delicado de salud, pero esta semana se notificó de su fallecimiento.

"Se nos fue un gran compañero, un gran percusionista (...) Mario Pacheco, son pocos los momentos que no se te recordará sonriendo y compartiendo momentos con todos nosotros.

"Gracias por tanto talento entregado a esta agrupación, dejas sin duda un hueco en cada uno de los que te conocimos. Descansa en paz", es el mensaje emotivo que compartió la agrupación en su página oficial tras dar a conocer la mala noticia.

Mario Pacheco era percusionista de la agrupación, pero a lo largo de su trayectoria también perteneció a proyectos como Banda Cuisillos y Los Ángeles Azules.

Banda Maguey, dirigida por Mario Guardado, es una agrupación influenciada por géneros como la bachata, la cumbia y el ranchero.

Banda Maguey fue fundada en 1991 por los hermanos Miguel y Samuel Vidal, aunque años después la organización musical se desintegró y ahora existen dos proyectos con el mismo nombre, el cual está en disputa.

Lo más leído

skeleton





skeleton