18 de Diciembre de 2017

Entretenimiento

Pierde Michelle Vieth custodia de sus hijos en EU

Al actriz acudió a las tradicionales "Mañanitas" a la Virgen de Guadalupe y ahí suplicó un milagro para que le regresen a sus dos hijos.

La actriz Michelle Vieth, durante la alfombra roja de las Lunas del Auditorio en octubre de 2012. (Archivo NotimeX)
La actriz Michelle Vieth, durante la alfombra roja de las Lunas del Auditorio en octubre de 2012. (Archivo NotimeX)
Compartir en Facebook Pierde Michelle Vieth custodia de sus hijos en EUCompartir en Twiiter Pierde Michelle Vieth custodia de sus hijos en EU

Agencias
MÉXICO, DF.- La actriz Michelle Vieth, protagonista de la telenovela "La otra cara del alma", perdió el proceso legal que sostenía ante autoridades estadunidenses en contra de su aún marido Leandro Ampudia.

El pasado fin de semana, Ampudia le quitó a Vieth a sus hijos en Houston, Texas, luego de que las autoridades de Estados Unidos le concedieron la custodia de Leandro y Michelle, según informa Notimex.

La actriz, quien actualmente reside en México donde graba la telenovela "La otra cara del alma", bajo la producción de Televisión Azteca, viajó a la Unión Americana para encontrarse con sus pequeños; sin embargo, cuando llegó no los encontró.

Vieth acudió a las tradicionales "Mañanitas" a la Virgen de Guadalupe y ahí suplicó un milagro para que le regresen a sus dos hijos.

"Le vengo a pedir a la Virgencita como madre que es, a mi mamita, que por favor no me desampare, que me regrese a mis hijos, que los extraño mucho y que ella sabe lo que es ser madre", señaló la actriz.

Durante el programa especial de "Las Mañanitas a la Virgen", de Azteca, dijo que "como cualquier mexicano le pido a la virgencita que no me deje sola, ni a mí, ni a mi familia".

De acuerdo con el programa "Ventaneando", la actriz fue captada en el Consulado de México en Houston intentando renovar el pasaporte de su pequeño Leandro, que le fue negado, ya que el menor se encuentra bajo arraigo.

Anteriormente, la actriz demandó al empresario por 176 mil 828 pesos por concepto de pensión mensual; sin embargo, su ex esposo aseguró que sólo podía dar 40 mil.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios