Muestra Pierre David su altruismo a católicos

El 'Pequeño Gigante de la Imitación' regalará una función en beneficio de la construcción de la Iglesia de Caucel.

|
El imitador Pierre David mostrará su generosidad a la grey católica. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Ortiz/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Pierre David, el “Pequeño Gigante de la Imitación”, demostrará que chica sólo tiene la estatura y grande el corazón, pues pondrá su granito de arena en una obra altruista que beneficiará a la grey católica de Ciudad Caucel.

El artista donará una de sus presentaciones a beneficio de los trabajos de construcción de la Casa de Dios y sede parroquial Beata Teresa de Calcuta el próximo día 20 a las 21:00 horas, en el Foro Cine Colón.

Durante su carrera, el ex Rey del Carnaval 2013 ha demostrado que una de sus cualidades es su capacidad de imitar todo lo que escucha y hacer reír y disfrutar de un agradable momento a las personas que lo ven actuar.

Con 32 años de edad, en el espectáculo que presentará, Pierre David imitará a varios artistas como Kalimba, Alejandra Guzmán, Espinosa Paz, Vicente Fernández y Mario Domm, entre otros, además de contar chistes y tener una interacción directa con el público.

La aceptación que ha tenido el imitador ha sido tal que durante la emisión pasada de la Feria Yucatán Xmatkuil tuvo una fecha que compartió con su amigo Pável Arámbula, el imitador por excelencia de Thalía, logrando juntos un éxito más en sus prolíficas carreras al lograr convocar a miles de personas en el Palenque.

Lo más leído

skeleton





skeleton