Pierre David parodiará en Feria de Xmatkuil

El imitador yucateco ofrecerá esta noche un show en el Palenque y después emprenderá una gira por el interior del Estado y el sureste.

|
Pierre David, caracterizado como <i>Chente</i> Fernández, actuará junto a Pavel Arámbula (Thalía). (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Con la convicción de que el escenario es para compartirse, esta noche el imitador yucateco Pierre David Sansores tendrá invitados especiales en su participación en el Palenque de la Feria Yucatán Xmatkuil 2013, donde cantará al lado de “Los Juglares”, del también imitador Pavel Arámbula, así como del bisnieto de Pedro Infante y el personaje regional “Tila María Sesto”.

La presentación tendrá lugar a las 23:45 horas y los entradas cuestan 150 pesos en zona general, 250 en Oro y 350 en zona VIP.

Para este día Pierre David tiene preparada una velada de comedia y estrellas, donde dará vida a seis artistas, entre ellos el entrañable Vicente Fernández, al que pondrá a bailar el ahora famoso “Chente Style”. El comediante también mostrará a personajes a los que representó en el programa de televisión “Parodiando”.

El show arrancará con Pedro Cruz Infante, bisnieto de Pedro Infante, quien después de una serie de canciones dará paso al personaje cómico-regional “Tila María Sesto”, quien luego de un momento de humor cederá el espacio a la participación de Pierre David, que estará acompañado de banda en vivo, bailarines y una intervención especial de “Los Juglares”, con quien cantará un popurrí.

Otros espectáculos

Posteriormente tocará el turno de Pavel Arámbula, quien se caracterizará y cantará como Marisela, Lucero, Amanda Miguel y su principal voz e imagen, Thalía. El sinaloense además hará duetos con el yucateco. Los dos imitadores se reunieron en la Ciudad de México, el pasado 12 de noviembre para ofrecer una rueda de prensa y convivir con sus fans.

Tras su presentación en el Palenque de Xmatkuil, Pierre David emprenderá una breve gira por el interior del Estado y ciudades del sureste de México. Las fechas las dará a conocer a través de sus redes sociales.

El también rey del Carnaval 2013, formará el 30 de noviembre parte de la grabación de los sketches que se transmitirán durante el Teletón 2013, donde realizará parodias con otros compañeros del programa televisivo y compartirá cámara con Galilea Montijo, Carlos Loret de Mola, Pedro Ferriz de Con, Lucero y Marco Antonio Regil. La sede de esta producción será el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.  

Lo más leído

skeleton





skeleton