23 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Pilar Montenegro se presenta a cantar ebria

Protagoniza bochornoso espectáculo en un bar de Denver, Colorado, donde además le criticaron la falta de producción del show.

Pilar Montenegro ha estado ausente de la televisión por mucho tiempo. (mx.noticias.com)
Pilar Montenegro ha estado ausente de la televisión por mucho tiempo. (mx.noticias.com)
Compartir en Facebook Pilar Montenegro se presenta a cantar ebriaCompartir en Twiiter Pilar Montenegro se presenta a cantar ebria

Agencias
MÉXICO, D.F.- Al parecer, mantenerse alejada de los escenarios y la televisión le pasó factura a Pilar Montenegro durante una presentación, en la que evidentemente se le ve alcoholizada.

Este hecho quedó registrado en un video que circula en redes sociales, donde se nota que canta con varias copas encima su éxito "Quítame ese hombre".

La actuación se realizó en un bar de Denver, Colorado, y las críticas contra la ex Garibaldi no se han hecho esperar.

De acuerdo con el sitio el debate.com, la actriz y cantante fue contratada por el bar El Potrero, al que de manera evidente llegó en estado de ebriedad. Se puede ver en las imágenes que se nota esa condición, por la deficiente interpretación de sus canciones.

Aparte de la queja general contra la cantante y el club que la contrató, también se criticó la falta de producción del espectáculo, ya que se anunciaba con bailarines y todo su show completo, pero llegó ella sola.

Pilar Montenegro lleva un tiempo alejada de la televisión y no se esperaba un regreso de esta manera.

Televisa Espectáculo publica que en el video se ve a Pilar Montenegro moviéndose de forma sospechosa y hasta parecía que iba a caer cuando interpreta "Quítame ese hombre".

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios