¿Enviaste tu currículum a Guillermo del Toro?

En pocos días la convocatoria del cineasta tapatío consiguió tres millones de likes, en Twitter.

|
Pinocchio, de Guillermo del Toro, será lanzada en Netflix en formato stop-motion. (Foto: pinocchiocrew.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE

CANCÚN.- La convocatoria abierta a nuevos talentos mexicanos para formar parte de la nueva producción de Pinocho, a cargo de Guillermo del Toro, cerró tras seis días de estar abierta en el sitio web pinocchiocrew.com.

 El cineasta buscó durante una semana personal para producción, diseño, guiones, marionetas, arte, cámaras, animación y efectos visuales para la realización de este clásico que será lanzado en Netflix en formato stop-motion.

 Tres millones de personas retuitearon la convocatoria del tapatío, en la que se aseguró a los interesados que, en caso de ser seleccionados, se les ayudará a solicitar la visa de trabajo en los Estados Unidos.

Los candidatos debieron enviar a través del sitio oficial un formulario con su nombre completo, correo electrónico y esperar una confirmación en su buzón, para posteriormente aplicar a la vacante de su preferencia mediante otro cuestionario.

También te puede interesar:  Más becas para jóvenes cineastas mexicanos: Del Toro

 Guy David, el ilustrador estadounidense que ya ha trabajado con Del Toro en The Shape of Water y lo hará para esta producción, fue quien publicó la vacante a través de su cuenta de Twitter.

Lo más leído

skeleton





skeleton