26 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Pinta por hobbie y amor al arte

Irene Badillo desde niña descubrió que sería una paisajista por naturaleza.

Compartir en Facebook Pinta por hobbie y amor al arte Compartir en Twiiter Pinta por hobbie y amor al arte

Andrea Aponte/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La muestra colectiva “Soplando vida”, es uno de los próximos proyectos de la artista Irene Badillo, quien busca llevar un mensaje de paz y esperanza a quienes entren en contacto con sus obras.

En esa exposición programada para el mes de abril, estará acompañada de Martha Mayo, Erika López y Raúl Deh Urbina, quién ha sido el impulsor de esta campaña  de arte con mensaje.

La pintura ha estado presente en la vida de Irene Badillo, desde hace varias décadas, ya que tuvo la oportunidad de estudiar en el “Barrio del artista”, que se encuentra en la ciudad de Puebla, donde aprendió sobre colores y técnicas.

Pinta para su familia 

“La naturaleza es algo que me fascina, soy paisajista, cuando era chica, viajábamos mucho en automóvil y me quedaba asombrada por las montañas, el amanecer y los árboles”, recordó Badillo. La técnica que utiliza es óleo sobre tela o madera, basándose en la corriente impresionista, para crear sus propias obras.

El pintar se ha convertido en un hobbie que le permite plasmar su alegría, tristeza y emociones, además de trabajar en grandes lienzos, también hace obras a escala. “No me he dedicado a la venta comercial de mi obra, les hago pinturas a mis hijos y de ahí salen las recomendaciones”, comentó la entrevistada.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios