Pintan de humor blanco el teatro regional

"Se buscan expertas" es una obra en donde los personajes llevan de la mano a un momento de sana diversión.

|
“Se buscan expertas” ofrece sana diversión para toda la familia. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- “Se buscan expertas” es una obra con la esencia del teatro regional que intenta aportar un nuevo estilo para el escenario cómico de Yucatán manejando un lenguaje blanco y cotidiano, en donde las acciones de los personajes conducen al espectador a un momento de sana diversión.

La obra se presenta todos los sábados de marzo, a las 21:30 horas, en el espacio cultural “concert hall”, en una conocida casa de juegos del norte de la ciudad, donde las actrices prueban que son expertas en hacer reír.

En la puesta en escena actúan Salomé Sansores, mejor conocida como Chepita Cacatúa, y Gaby Valvaz, quien encarna a Magali, dos mujeres que llegan a un lugar en busca de trabajo.

Ahí se encuentran con Maicol (Darío Cervantes), un joven que tiene muy en claro lo que quiere ser en la vida, y que está dispuesto a todo para lograrlo. De inmediato él empieza a “poner manos a la obra”, hasta que las dos mujeres cansadas y sin entender nada deciden renunciar al trabajo antes de comenzar.

Al respecto, la directora de la obra, Marpi Jiménez, expresó: “Nosotros queremos que la gente que vea nuestro trabajo, se divierta sanamente yque salga con un buen sabor de boca. Que se ría y que por un momento se olvide de sus problemas”

Lo más leído

skeleton





skeleton