Enrique Iglesias y Pitbull, este fin de semana en México

El Tri y Panteón Rococó se presentan mañana en Mérida.

|
Enrique Iglesias, durante una presentación en el Auditorio Nacional, como parte de su gira "Sex and Love".- (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Enrique Iglesias, Edith Márquez, Pitbull, Emmanuel y Mijares, así como Los Ángeles Negros, Intocable, Pandora y Pxndx, entre otros intérpretes se presentarán en concierto este fin de semana en foros del país.

En Guadalajara, Jalisco, el cantante Enrique Iglesias deleitará con su espectáculo Sex and love este viernes en el Auditorio Telmex.

En el Teatro Diana, también este 4 de diciembre, se presentará Hotel California, tributo oficial a Eagles.

Este stand up... ya llegó, por su parte, estará hoy en el Teatro Galerías, en tanto que el 5 de diciembre La fábrica de Santa.

En Monterrey, Nuevo León, Intocable ofrecerá conciertos este viernes 4 y sábado 5 de diciembre en la Arena Monterrey; en tanto que Emmanuel y Mijares ofrecerán su show el viernes 4 en el Auditorio Banamex; y Edith Márquez el sábado 5, en el mismo foro.

Por otro lado, el grupo Pandora dará un recital este sábado 5 en el Auditorio Municipal Tijuana; Pxndx, en el foro Tijuana, y Menudo en Fex Mexicali, esta última agrupación actuará el domingo 6 de diciembre en el Foro Tijuana.

El Tri y Panteón Rococó se presentarán en concierto el sábado 5 de diciembre en el Estadio de Beisbol Kukulcán Álamo, en Mérida, Yucatán.

Asimismo, se llevará a cabo la obra de teatro Nada humano nos es ajeno, en el centro Cultural Tapanco, de la capital yucateca, el domingo 6 de diciembre.

En Puebla, el rapero y productor musical Pitbull, quien consiguió la fama con su tema I know you want me, pondrá a bailar a todos los asistentes al Festival Vive Puebla 2015, en el concierto que se realizará en el Estadio Cuauhtémoc, el sábado 5 de diciembre.

Un día antes, el viernes 4, Archie, vocalista y guitarrista con más de 20 años de experiencia en el ambiente musical, se presentará en El Bola, escenario que lo cobijará para que el público disfrute del rock clásico que interpretará junto a su grupo Switch.

El show en vivo original de My little pony equestria girls llega a Puebla con sus personajes y en una gran aventura musical, en el Complejo Cultural Universitario (CCU) de la BUAP.

En tanto, en la Fiesta Patronal de San Andrés Cholula, el viernes 4 actuará la banda La Carcaña; el sábado 5, Los Ángeles Negros y Tambores de Neón; y el domingo 6, El Costeñito, en el Ayuntamiento de San Andrés Cholula.

Por otro lado, en el marco del Congreso Danzonero, este día se presentarán la Sonora Santanera y Acerina Sinfónico, en el Centro de Convenciones de Oaxaca, en una Gran noche de gala.

(Con información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton