¿Pitbull prepara colaboración con Vicente Fernández?

El cantante quiere compartir escenario con 'El Charro de Huentitán'.

|
Pitbull quiere ampliar su lista de colaboraciones. (Televisa Espectáculos).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Tal parece que Pitbull quiere ampliar su lista de colaboraciones, ya que el reggaetonero declaró que le encantaría trabajar con… ¡Vicente Fernández!

Según El Debate, el intérprete de temas como “Hey Ma” o “Que No Pare La Fiesta” confesó durante un concierto reciente que quiere cantar con “El Charro de Huentitán”.

“Me encantaría estar en una tarima con él, tomando un tequila y cantar”, dijo el estadunidense, informa Televisa Espectáculos.

También te puede interesar: Shakira y Nicky Jam bailan 'sexy' en grabación de 'perro fiel'

“Bueno, yo no puedo cantar como Vicente Fernández, pero me encantaría tener una colaboración con él”, comentó reconociendo la diferencia de voces que existe entre ellos.

Actualmente Vicente Fernández está retirado de los escenarios después de estar activo durante más de 40 años con un gran catálogo musical y películas, por lo que ahora descansa en su rancho “Los Tres Potrillos” en Guadalajara, mientras que Pitbull se encuentra de gira con Enrique Iglesias y CNCO.

A la fecha, Pitbull ha realizado colaboraciones con Ricky Martin, Shakira, Jennifer López, Christina Aguilera, Marc Anthony, Usher, Sean Paul, Chris Brown y Fergie, entre otros artistas.

Lo más leído

skeleton





skeleton