|
Imagen: Captura de pantalla.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cancún, Quintana Roo.- Out es el nombre del corto de Pixar que se estrenó a través de la plataforma Disney+ y que tiene como protagonista a un hombre gay, primer personaje masculino de la comunidad LGBTQ+.

También te puede interesar: Lanzarán cómic inspirado en la supuesta 'muerte' de McCartney

La trama gira en torno a Greg, quien se está mudando para vivir con su novio Manuel, a pesar de no haber salido del clóset con sus padres. En el trailer se le ve ensayando el momento en que habla con ellos, con una foto de él y Manuel en las manos, para decirles que está en una relación con otro chico. Todo da un giro inesperado cuando suena el timbre de su nuevo hogar y abre la puerta para ver que sus padres están en la puerta dispuestos a ayudarlo con su mudanza.

Gracias a un toque de magia, Greg intercambia cuerpos con su perro Jim y de ese modo intenta a través de todos los medios ocultar la fotografía que lo delataría delante de sus padres.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

The latest heartwarming tale from Pixar’s #SparkShorts. Start streaming Out tomorrow on #DisneyPlus.

Una publicación compartida de Pixar (@pixar) el

El corto fue escrito y dirigido por Steven Clay Hunter y producido por Max Sachar y forma parte de la serie SparkShorts que se transmitirán a través de la plataforma de streaming de Disney.

(Con información de Life and Style)

Lo más leído

skeleton





skeleton