Aislinn y Eugenio Derbez, juntos en una serie internacional

La actriz mencionó que existen planes de volver a trabajar con su padre.

|
Aislinn dijo que siempre es grato trabajar al lado de su padre Eugenio Derbez, con quien ha hecho algunas colaboraciones en el pasado en los programas de comedia. (Archivo/Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Aislinn y su padre, Eugenio Derbez, tienen planes de trabajar juntos en una serie para una plataforma internacional, según publicó el sitio web de Milenio Digital, que cita como fuente a Notimex.

Derbez indicó que siempre es grato trabajar al lado de su padre, con quien ha hecho algunas colaboraciones en el pasado en los programas de comedia como en Derbez en cuando y La alegría del hogar.

Pero mientras llega el momento, continúa con sus planes de trabajo, no sólo en México, sino también Estados Unidos, donde fue invitada a participar en una serie, sin embargo declinó la oferta por otros compromisos.

Explicó que ella también trata de producir en Estados Unidos, hecho que espera no cambie el próximo año que entra un nuevo gobierno, "confío en que todo seguirá como hasta ahora".

Mientras que en México, la actriz calificó el presente año como muy positivo para su carrera, pues está próxima a estrenarse la cinta Qué pena tu vida, al lado de José María de Tavira e Ilse Salas.

"Estoy muy contenta de cerrar el año con este trabajo que espero guste mucho, porque le hemos puesto nuestro toque", expresó la actriz de cintas como A la Mala, El cielo en tu mirada y Estar o no estar, entre otras.

Lo más leído

skeleton





skeleton