Planean la séptima edición de ‘Manos Mágicas’

Bajo el concepto “Celebrando la primavera”, se realizará este sábado 28 y domingo 29 de marzo en el Jardín del Arte.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La participación de más de 20 escuelas de Cancún será el atractivo adicional que contará la séptima edición “Manos Mágicas, Farmer´s Market”, bajo el concepto “Celebrando la primavera”, a realizarse este sábado 28 y domingo 29 de marzo en el Jardín del Arte ubicado en la zona hotelera de la ciudad, donde más de 70 productores locales expondrán sus artículos y mercancía como incentivo a su economía.

El evento será totalmente gratuito, el 28 de marzo de las 14:00 a las 22:00 horas, y el 29 de marzo de las 11:00 a las 22:00 horas, se ha ido cobrando arraigo entre la comunidad local al igual que en turistas nacionales y extranjeros, dado que se dan cita de manera recurrente cada fin de mes para disfrutar de la muestra gastronómica, cultural y artesanal en dicho espacio público en el kilómetro 4.2 de la zona hotelera.

Dentro del programa cultural se contempla los dos días a partir de las 16:00 horas, la presentación de grupos de arte y cultura, incluidos varias organizaciones de danzoneros y la Banda de Música del Ayuntamiento de Benito Juárez, mientras que a las 17:00 horas, se contará con un desfile con temas alusivos a la primavera donde participarán alumnos de instituciones de bachillerato y escuelas de danza locales.

También te puede interesar: Todo un éxito la jornada interuniversitaria  

Actividades programadas

Seguidamente, a partir de las 18:30 se tiene programado para los asistentes números musicales de danzas mayas prehispánicas, irlandesas, clásicas, ballet, folclóricas, caribeñas y del lejano oriente, mientras que para los más pequeños del hogar se hará una función especial de la obra teatral musical “Frozen (Congelados) Una aventura Musical”, a las 20:45 horas.

De manera complementaria, tal como ha sido una característica en las emisiones anteriores, se colocará una exposición fotográfica con el tema “La Mujer y el Agua”, cuya convocatoria para entregar el material sigue abierta al público en general.

En suma a la iniciativa “La hora del Planeta”, este sábado 28 de marzo a las 20:30 horas se hará la celebración correspondiente que busca concientizar en siete mil ciudades y 162 países, la importancia del cuidado de los recursos naturales y la conservación del entorno donde vive la sociedad.

Cargando siguiente noticia