Planean la séptima edición de ‘Manos Mágicas’

Bajo el concepto “Celebrando la primavera”, se realizará este sábado 28 y domingo 29 de marzo en el Jardín del Arte.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La participación de más de 20 escuelas de Cancún será el atractivo adicional que contará la séptima edición “Manos Mágicas, Farmer´s Market”, bajo el concepto “Celebrando la primavera”, a realizarse este sábado 28 y domingo 29 de marzo en el Jardín del Arte ubicado en la zona hotelera de la ciudad, donde más de 70 productores locales expondrán sus artículos y mercancía como incentivo a su economía.

El evento será totalmente gratuito, el 28 de marzo de las 14:00 a las 22:00 horas, y el 29 de marzo de las 11:00 a las 22:00 horas, se ha ido cobrando arraigo entre la comunidad local al igual que en turistas nacionales y extranjeros, dado que se dan cita de manera recurrente cada fin de mes para disfrutar de la muestra gastronómica, cultural y artesanal en dicho espacio público en el kilómetro 4.2 de la zona hotelera.

Dentro del programa cultural se contempla los dos días a partir de las 16:00 horas, la presentación de grupos de arte y cultura, incluidos varias organizaciones de danzoneros y la Banda de Música del Ayuntamiento de Benito Juárez, mientras que a las 17:00 horas, se contará con un desfile con temas alusivos a la primavera donde participarán alumnos de instituciones de bachillerato y escuelas de danza locales.

También te puede interesar: Todo un éxito la jornada interuniversitaria  

Actividades programadas

Seguidamente, a partir de las 18:30 se tiene programado para los asistentes números musicales de danzas mayas prehispánicas, irlandesas, clásicas, ballet, folclóricas, caribeñas y del lejano oriente, mientras que para los más pequeños del hogar se hará una función especial de la obra teatral musical “Frozen (Congelados) Una aventura Musical”, a las 20:45 horas.

De manera complementaria, tal como ha sido una característica en las emisiones anteriores, se colocará una exposición fotográfica con el tema “La Mujer y el Agua”, cuya convocatoria para entregar el material sigue abierta al público en general.

En suma a la iniciativa “La hora del Planeta”, este sábado 28 de marzo a las 20:30 horas se hará la celebración correspondiente que busca concientizar en siete mil ciudades y 162 países, la importancia del cuidado de los recursos naturales y la conservación del entorno donde vive la sociedad.

Lo más leído

skeleton





skeleton