23 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Planetario de Cancún Ka’ Yok’ presenta actividades para octubre

Durante el mes se presentarán conciertos, una obra de teatro, talleres y proyecciones.

Durante el mes de octubre se realizarán diferentes actividades culturales en el Planetario de Cancún  Ka’ Yok’. (Redacción/SIPSE)
Durante el mes de octubre se realizarán diferentes actividades culturales en el Planetario de Cancún Ka’ Yok’. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Planetario de Cancún Ka’ Yok’ presenta actividades para octubreCompartir en Twiiter Planetario de Cancún Ka’ Yok’ presenta actividades para octubre

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El Complejo Científico Tecnológico y Cultural Planetario de Cancún Ka’ Yok’ presentará en lo que resta de octubre conciertos, una obra de teatro, talleres y la proyección de documentales del universo, para ofrecer alternativas de aprendizaje, diversión y sana convivencia a las familias cancunenses.

Según información de un boletín, para este sábado 18 de octubre, a las 18:00 horas, se presentará el cuarteto “Screambled Eggs” con "The Space Between Us", para todos aquellos que les gusten las canciones de "The Beatles", informó la directora del recinto, Beatriz Andrade Ramos.

Se presenta "Scrambled Eggs"

Recordó que el grupo “Scrambled Eggs” se ha presentado con gran éxito en el recinto, por lo que Dahn López-(batería), Héctor Castillo (guitarra), Joel Ramírez (guitarra) y Alee Sánchez (bajo), vuelven al recinto para deleitar a los aún seguidores del grupo británico que hicieron época. El concierto tendrá un costo de recuperación de 40 pesos en preventa y el día del concierto será de 60 pesos.

En tanto que para el sábado 25, a las 21:00 horas se presentará la obra de teatro “Nocaut al corazón”, de  Wiheleme y Piña-Willieams, con las actuaciones de Juan Carlos Serrano, Alma Wilheleme, Jorge Piña-Williams, quienes abordan la vida en pareja y plantean: la pareja nace, crece, se reproduce y…¿muere?. La función tendrá una cuota de recuperación de 150 pesos.

Mientras que para el domingo 26, a las 13:00 horas, el recinto recibe nuevamente al cuarteto “Fourtízzimo”, que presenta un espectáculo con interpretación de canciones a capela y produciendo sonidos como instrumentos musicales. El costo de recuperación será de 150 pesos.

Talleres en el Planetario Cancún

Para el viernes 31 de octubre, a las  17:00 horas, se realizará el taller: “Terrarios de cactáceas con materiales reciclados”, donde los asistentes podrán aprender  a hacer arreglos con diseños elaborados usando artesanías, materiales reciclados y especies de flora como cactus, crasuláceas, orquídeas, bromelias y muchas cosas más. El taller lo impartirá la bióloga Josefina Murcio.

Asimismo, todos los domingos, a las 12:00 y 13:00 horas, se imparte el taller de papiroflexia, dirigida a pequeños a partir de los 4 años de edad, que deberán ir acompañados por un adulto, para que mediante juegos, desarrollen su creatividad y realicen figuras con origami, que es el arte de origen japonés del plegado de papel para obtener figuras de formas variadas. El costo de recuperación por niño es de 20 pesos e incluye material.

Adicionalmente, de martes a domingo se proyectan documentales de las maravillas del universo. Con dos funciones de martes a viernes y con 4 funciones los sábados y domingos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios