El Planetario se suma a las actividades del Día de Muertos

Las actividades empezaran a partir de las 13 horas horas, el próximo domingo 3 de noviembre en Cancún.

|
Los espectadores experimentarán desde la música sacra, hasta la música popular mexicana. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN,  Q. Roo.- Con el concierto dominical y tertulia literaria “Sax Sax Tu Calavera”, el Planetario de Ka’Yok’ se suma a los festejos por el Día de Muertos, el próximo domingo 3 de noviembre, a las 13 horas.

Según el boletín emitido, el Consejo Quintanarroense de Ciencia y Tecnología, el Planetario de Cancún & Librélula Editores, invita al público en general a participar en este concierto con el Cuarteto de Saxofones Equinoxio, que dirige el maestro David González, así como con la lectura de versos a cargo de La Catrina Lectora.

La directora del Planetario de Cancún, Beatriz Andrade Ramos, precisó que la festividad de Día de Muertos, con este  Cuarteto de Saxofones,  los asistentes podrán disfrutar de una selección musical para celebrar la vida y recordar a nuestros fieles difuntos.

Los asistentes experimentarán desde la sobriedad de la música sacra de los períodos barroco, clásico y romántico tardío hasta el repertorio mundial de obras originales para este ensamble y la música popular americana (jazz) pasando por la tradición popular mexicana y latinoamericana (arreglos).

Las instalaciones del auditorio del Planetario de Cancún Ka’ Yok', estan ubicadas en la Avenida Palenque sin número, en la Supermanzana 21, manzana 5, lote 1. La función tendrá un simbólico costo de recuperación de 50 pesos.

Lo más leído

skeleton





skeleton