Plasma Robert De Niro sus huellas en Paseo de la Fama de Hollywood

El actor de 69 años se adelantó 10 días: las puso con fecha "14 de febrero 2013".

|
El actor estadunidense Robert De Niro. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ANGELES, Cal.-  El actor estadunidense Robert De Niro, con más de cuatro décadas de trayectoria artística en las que ha ganado dos Premios Oscar, plasmó las huellas de sus manos y las de sus zapatos en el Paseo de la Fama de Hollywood, frente al Teatro Chino de esta ciudad.

"Joe Pesci siempre me decía que terminaría con los pies en el cemento. No creo que estuviera pensando en esto", señaló De Niro, refiriéndose a las películas de gánsters que ha hecho durante su carrera, según informa Notimex.

Comentó que en la industria cinematográfica dicen que tienen tres casas, "donde uno vive, la casa donde vive su primera mujer y Hollywood. Me encanta Nueva York y estoy orgulloso de ser ciudadano de Hollywood".

Con el aplauso de varios transeúntes que divertidos contemplaron la escena, el actor de 69 años dejó marcadas sus huellas en el cemento fresco, pero lo hizo poniendo la fecha del "14 de febrero 2013", adelantándose 10 días.

Un portavoz del Teatro Chino dijo al portal electrónico TMZ.com que ya fue corregido el error y ahora en la placa de cemento se ve la fecha del 4 de febrero de 2013.

De Niro, quien co-fundó el Festival de Cine Tribeca en 2002 en un intento por revivir Manhattan tras los ataques del 11 de septiembre de 2001, podría obtener un tercer Oscar por su papel secundario en la comedia "El lado bueno de las cosas".

Lo más leído

skeleton





skeleton