Dan proyección en internet a los artistas locales

Brindan la oportunidad a los creadores de posicionar su trabajo a nivel nacional en la Plataforma de Vinculación Artística PO1.

|
Imagen de la conferencia de prensa donde informaron acerca del proyecto como iniciativa del Ayuntamiento de Mérida. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- La Plataforma de Vinculación Artística PO1 causa gran expectativa y aceptación entre la comunidad artística interesada en postular y difundir su trabajo más allá de la localidad. 

Hasta ayer, 52 artistas habían registrado sus proyectos.

El proyecto es una iniciativa del Ayuntamiento de Mérida a través de la Dirección de Cultura y el Conaculta con el objetivo de estimular la distribución y circulación del arte y la cultura. 

Para ello se convoca a la comunidad artística radicada en Mérida, a postular y obtener un portafolio profesional en la Plataforma de Vinculación Artística P01 (www.plataformacerouno.com), gestionada por la Oficina de Promoción de Artistas de la Dirección de Cultura, la cual brinda la oportunidad de exponer, representar y posicionar el trabajo artístico local con diversas instancias programadoras a nivel nacional.

La Plataforma de Vinculación Artística P01 (www.plataformacerouno.com) se integrará por los portafolios de 100 artistas elegidos por un Comité de Selección. 

Podrán exponer su trabajo durante un año a partir de su publicación oficial.

Lo más leído

skeleton





skeleton