Revelan que Platanito engañó a su esposa con Consuelo Duval

Al parecer los comediantes sostuvieron una relación extramarital hace un par de años.

|
Señalan que de esta relación, los comediantes no salieron en buenos términos. (vanguardia.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MEXICO.- De acuerdo con las conductoras Vicky López y Maxine Woodside del programa de Radio Fórmula “Todo para la mujer”, los comediantes Platanito y Consuelo Duval sostuvieron una relación extramarital hace un par de años.

De acuerdo con vanguardia.com, el episodio en la vida de los comediantes salió a colación cuando estaban hablando de una nota respecto al espectáculo que Duval está presentando con Adrián Uribe “En pareja dos, donde interpretan a sus personajes La Nacaranda y El Vitor.

También te puede interesar: Platanito, ni el saludo para Consuelo Duval

Ambas comentaron los cercanos que los dos se veían y lo que incluso llegó a decir la actriz, respecto a que no está dispuesta a morirse sin antes haberse “echado” a Uribe.

Las conductoras cuestionaron esta actitud y recordaron cómo en 2002 Ducal sostuvo una relación extramarital con Sergio Verduzo “Platanito”, quien entonces estaba casado con su primera esposa, Bárbara.

Agregaron que de esta relación no salieron en buenos términos, pues por culpa de esto al comediante se le dificultó presentarse de nueva cuenta en Televisa.

Responde Thalía a Consuelo Duval por llamarla ‘copiona’

Fueron muchos los famosos y fans de Thalía que se sumaron al divertido #ThaliaChallenge, luego de que un video que compartió a través de Instagram donde bailaba y cantaba enfundada en este divertido atuendo se volviera viral.

Sin embargo, a la actriz Consuelo Duval el atuendo y el video de Thalía no le causó gracia y hasta de plagio la acusó.

"¡Estoy cansada de que me copies los atuendos! ¿Por qué no eres una mujer normaaaaaaal? señorita Thalía", escribió la actriz en Instagram junto a una foto comparativa en la que se le ve usando un atuendo parecido al de la cantante en una de las escenas de 'La familia P. Luche'.

Los fans de la comediante se divirtieron con la publicación y hasta le pidieron a Thalía que respondiera el mensaje.

Thalía no se hizo mucho del rogar y respondió a la intérprete de Federica P. Luche con su ya clásico: "¿Me sienteeeees?", junto a divertidos emojis.

Obviamente todo se trató de una broma con la que ambas famosas se divirtieron.

El atuendo en cuestión se parece a uno que utilizó Consuelo en algún capítulo de la famosa serie 'La familia P. Luche'. 

Por cierto, no solamente le copió a Consuelo Duval, los fans de Thalía descubrieron que Angelique Boyer también llevó este atuendo hace un año.

El video de Thalía, por el cual se originó esta 'pelea', trascendió a tal nivel que en México ya hasta la convirtieron en piñata.

La cantante mexicana ya sabe de su ‘tiki piñata’ y ha sido tanta su emoción que ya la pidió para celebrar su próxima fiesta de cumpleaños.

Y al parecer el deseo de la cantante se cumplirá, pues el creador de la piñata informó a través de Instagram que la piñata llegó a la casa de Thalía.

El video de Thalía ya cuenta con coreografías y un remix, además sus fans lo han replicado por todos lados. La cantante se ha hecho famosa en Instagram gracias a los peculiares videos que comparte a través de historias.

Desde lo que desayuna hasta sus rutinas de ejercicio, la intérprete de 'No me acuerdo' se encarga de hacerlo de la forma más original.

Thalía maneja a la perfección sus redes sociales.

Lo más leído

skeleton





skeleton