19 de Agosto de 2018

Entretenimiento

¿Quieres ser parte de un proyecto cultural? Playarte te está buscando

Convocan a artesanos, creadores, diseñadores, productores y más a participar en diferentes eventos.

La iniciativa pretende fomentar la identidad y multiculturalidad . (Foto: Redacción/ SIPSE)
La iniciativa pretende fomentar la identidad y multiculturalidad . (Foto: Redacción/ SIPSE)
Compartir en Facebook ¿Quieres ser parte de un proyecto cultural? Playarte te está buscando Compartir en Twiiter ¿Quieres ser parte de un proyecto cultural? Playarte te está buscando

Daniel Pacheco/ SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Convocan a participar en la iniciativa “Comunidad Playarte”, misma que estará vigente hasta el cuatro de enero de 2017, para la realización de eventos culturales que se llevarán a cabo en diferentes espacios públicos los días 19, 20 y 21 de enero. 

Los coordinadores del evento aseguraron que tienen como objetivo principal el fomento de la identidad y multiculturalidad, optimizando estrategias que apoyen y promuevan causas sociales y ambientales. 

Señalaron que se está buscando integrar al mayor número de propuestas a este movimiento local con un enfoque socio-cultural, por lo se ha diseñado tres plataformas principales: Expo de arte y feria de libro, un bazar cultural, además de talleres artísticos y eventos.   

También te puede interesar: Si eres amante de la música, este podría ser tu trabajo ideal

“Estamos convocando a todos los artistas, artesanos, agricultores, creadores chefs, diseñadores, productores, talleristas y comunidad en general a participar en los diferentes eventos con fines de concientización y promoción de nuestra diversidad cultural”, explicó Venecia Zuñiga, una de las organizadoras de la iniciativa.

Son cuatro las categorías en las que se está invitando a la comunidad:

1.-Para Expo-Arte, que será un evento itinerante de tres días, la convocatoria es abierta para artistas plásticos locales, foráneos y residentes en Quintana Roo, quienes deberán enviar tres fotografías e información de contacto.

2.-Para el Bazar Cultural y el Kiiwik 750, los interesados deberán enviar cinco fotografías e información del contacto.

3.-Para los murales urbanos la convocatoria está abierta a nivel individual y colectivo con tres fotografías de obras de referencia e información de contacto.

4.- Para los eventos culturales, ponencias y talleres se espera la participación de artistas, actores, músicos, cuentacuentos, creadores y voluntarios; deberán enviar propuesta, más tres fotografías e información del contacto.

Toda la información será recibida mediante el correo electrónico: [email protected] 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios