Engalanan la portada de Playboy

Lauren Summer Barrett, Gillian Nation y Kaylee Killion son las protagonistas de la revista de febrero.

|
Las hermosas mujeres comparten cuáles serían sus deseos para el Día del Amor. (Foto: Facebook Playboy)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jocelyn Díaz/SIPSE

CANCÚN.- Lauren Summer Barrett, Gillian Nation y Kaylee Killion son las bellas mujeres que adornan la portada de la revista del conejito en el mes de febrero y como es el mes del amor, cada una confesó cuál sería su cita ideal.

Como cada mes, Playboy elige las mujeres más bellas para consentir a sus lectores y febrero no es la excepción y en vísperas del Día del Amor y la Amistad, estas tres jóvenes revelan algunos de sus deseos para este día.

Lauren Summer Barrett, de Orlando, Florida compartió con la publicación que su cita favorita sería una cena en una playa tropical al atardecer, seguida por una caminata al lado del mar, mirando las estrellas. “Eso o quedarnos en casa mirando Netflix en pijama toda la noche, cubiertos de polvo de Cheetos”, además dijo que su regalo favorito sería que alguien puede darle su tiempo.

También te puede interesar: Brennah Black, en Playboy del mes de enero

Por su parte Gillian Nation, de Carolina del Norte, prefiere algo espontáneo, “me encantan las aventuras y viajar. Así que ponte creativo y llévame a un lugar bonito, no tiene que ser súper caro”, detalló quien como regalo ideal en esta fecha desearía algo con historia detrás o de significado profundo.

Finalmente la chica de Georgia, Kaylee Killion quedaría encantada con una escapada a la montaña en una hermosa cabaña con vino, flores y la persona más importante para ella. “Mi regalo favorito en San Valentín sería caminar en una habitación llena, de pared a pared, de flores hermosas y velas”, puntualizó a la publicación que capturó su mejor momento para compartir con el público mexicano.

Lo más leído

skeleton





skeleton