21 de Octubre de 2018

Entretenimiento

Pleito entre 'Las Lavanderas' podría llegar a la corte

El delito que enfrenta Américo Garza es sustracción de menores al llevarse a sus hijos.

"Las lavanderas" se separaron por una infidelidad de Américo Garza, pareja de Karla Luna, con su compañera Karla Panini.
"Las lavanderas" se separaron por una infidelidad de Américo Garza, pareja de Karla Luna, con su compañera Karla Panini.
Compartir en Facebook Pleito entre 'Las Lavanderas' podría llegar a la corteCompartir en Twiiter Pleito entre 'Las Lavanderas' podría llegar a la corte

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.-  A meses de que Karla Luna, la 'lavandera morena' perdiera la vida tras padecer cáncer, su ex pareja Américo Garza, podría pasar de dos a cinco años en la cárcel tras llevarse aproximadamente hace dos meses a sus dos hijas, las cuales vivían en la casa de la familia de la actriz fallecida.

De acuerdo con la información presentada por el programa ‘Ventaneando’, el abogado de la familia de Karla Luna, Gabriel Guajardo, informó que Américo Garza podría pasar de dos a cinco años en la cárcel por sustracción de menores, informó el portal Veraz Informa.

También te puede interesar: Ex pareja de Karla Luna roba a sus hijas; activan Alerta Amber

“Dentro de las estrategia legal que se está siguiendo, son dos ejes que se están explotando; lograr que se castigue con una pena corporal a Américo Garza por su actuar y otra por el lado del derecho familiar lograr conseguir la custodia de las menores por parte de los abuelos”, comentó el abogado.

"En caso de que no acuda el juez puede determinar que es procedente la vinculación a proceso y se tendrían que tomar medidas cautelares”

Además de ello, el abogado mencionó que Américo Garza ya tuvo que haber sido notificado, por lo que en caso de que no llegase a presentar se le daría una última oportunidad para presentarse en otra fecha posterior.

En caso de que volviese a faltar a una segunda audiencia, la ley puede determinar la vinculación a proceso debido a que las pruebas avalarían su culpabilidad.

“Ya tuvo que haber sido notificado para la audiencia que está programada para el mes de marzo, si en marzo no se presenta se señalaría una nueva fecha y en caso de que no acuda el juez puede determinar que es procedente la vinculación a proceso y se tendrían que tomar medidas cautelares”, finalizó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios