Un celular, la clave en la separación de Las Lavanderas

La regiomontana dijo que su esposo se ofreció a pasarle un celular a su hermana, y cuando lo activó, descubrió los mensajes entre él y su examiga.

|
Según los mensajes que halló Luna, Panini le pedía a Américo Garza que se divorciara porque ella ya se había separado de Óscar Burgos. (Facebook)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Los mensajes olvidados en un viejo celular propiedad de su exmarido, Américo Garza, fueron la prueba contundente que Karla Luna tuvo en sus manos para descubrir la relación que durante años sostuvo él con quien era su “comare” y casi hermana, Karla Panini, según publicó el sitio web de elcinco.mx.

Luna reveló detalles de la dolorosa traición orquestada por el padre de sus dos hijas y su excompañera en el programa Noches con Platanito, en Los Ángeles.

“Llegamos a ser las mejores amigas, fueron alrededor de 12 años de amistad, en sí una amistad que fue una hermandad hasta el momento de Lavanderas. (Panini) era mi confidente, mi amiga, mi hermana, esa persona que dices: esta va a ser mi amiga hasta la vejez; yo así lo pensaba”, comentó Luna, quien por segunda vez lucha contra el cáncer.

Sin especificar la fecha, comentó, Américo se ofreció a pasarle un celular a su hermana porque a ella se le había descompuesto, y cuando lo activó descubrió mensajes entre él y Panini.

“Mi hermana vivió conmigo todo lo que yo pasé con Lavanderas, cuando fui mucho tiempo engañada. A mí me decían siempre: ‘Tú estás bien loca, eres demasiado celosa, atiéndete o ve con un psicólogo, no puedes ser que dudes de mí’, a todo mundo se le decía que yo estaba loca y enferma de celos”.

‘Trátala mal’

“(Según los mensajes) era una relación (de Panini y Américo) completamente de una pareja, hasta casi un matrimonio entre ellos dos. A mí lo que me dolió mucho de los mensajes fue leer de mi compañera, de la que era mi hermana, mensajes escritos que decían ‘trátala mal, no soporto ver que la tratas bien, trátala mal'”.

De acuerdo a los mensajes que encontró en el teléfono, añadió, venían otros donde Panini le pedía a Américo que se divorciara, porque ella ya se había separado de Óscar Burgos.

“No sé por qué le pidió eso, en realidad a mí me trataban mal. Y yo no me quiero imaginar que tantos años viví yo este tipo de maltrato y que haya sido por causa de que se lo pedían, yo no sé si estos mensajes fueron toda la vida, pero desgraciadamente los vi con fecha del 31 de mayo del año pasado”.

Con el celular en su poder, Luna enfrentó a Américo y a Panini, pero ambos negaron tener una relación.

Sin embargo, llegó el momento en el que Panini ya no pudo negarlo, aunque le aseguró que fueron sólo unos besos.

“Yo le dije: ‘Dímelo tú, si me lo dices ahorita, te lo prometo, te lo juro que te lo perdono, pero necesito que tú me lo digas, me lo negó, fue cuando yo saqué el teléfono, leí los mensajes y aceptó todo”.

Con lágrimas, Luna reconoció que es algo que todavía le duele y, aunque muchas veces quiere hacerse la fuerte, no puede evitar sentirse mal, pero también sabe que esto pasará y un día sólo será un mal recuerdo.

Luna no sólo se divorció de Américo, después de eso vinieron otras pruebas que ha tenido que sortear para seguir adelante.

“Se vinieron varias cosas en un momento, en un sólo instante, fue perder a mi mejor amiga, casi hermana, perder al que fue mi pareja por casi nueve años, mi trabajo y también mi salud, pues de golpe se vino lo de mi salud, que me digan que otra vez regresó el cáncer”.

“Me quedé sin dinero de un momento a otro porque el cáncer es una enfermedad muy costosa, todo en un sólo mes, pero sé que siempre, después de un día nublado sale el sol nuevamente y tenemos un nuevo día para escribir una nueva historia. El día de mañana para mí sale el sol, lo sé”.

Tras el anuncio del “divorcio” de Las Lavanderas el 27 de diciembre en el Auditorio Río 70, Luna ha recibido ofertas de diversos medios para trabajar, por ejemplo del canal Estrella TV en Los Ángeles, otra para hacer radio, además de invitaciones para dar conferencias de todo por lo que ha pasado.

Incluso se especula que Multimedios también le ha ofrecido sumarse a sus filas, sin olvidar que entre los planes de la comediante está el de escribir un libro sobre su vida.

Lo más leído

skeleton





skeleton