18 de Diciembre de 2017

Entretenimiento

Podría llegar 'Padre de familia' a la pantalla grande

Seth MacFarlane, creador de la serie, llevaría a Peter Griffin y su familia a incursionar en el séptimo arte.

Es cuestión de tiempo para que los Griffin lleguen a la pantalla grande. (Internet)
Es cuestión de tiempo para que los Griffin lleguen a la pantalla grande. (Internet)
Compartir en Facebook Podría llegar 'Padre de familia' a la pantalla grandeCompartir en Twiiter Podría llegar 'Padre de familia' a la pantalla grande

Agencias
LOS ÁNGELES, California.- El creador de la serie "Padre de familia", el dibujante, guionista, director y productor, Seth MacFarlane, se muestra optimista de que habrá una película sobre "Peter Griffin" y su familia.

De acuerdo con diversos medios locales, el actor MacFarlane reveló que sólo es cuestión de tiempo para que se pueda llevar a cabo su idea; asimismo, añadió que "sabemos cómo será la película de Padre de familia", informa Notimex.

Sin embargo, puntualizó que de la televisión no será fácil trasladarla al cine; "Es duro rodar una película mientras tienes la serie emitiéndose a la vez".

Asimismo, el guionista ha comparado la idea de llevar a la pantalla grande su serie con el referente más cercano, que son "Los Simpson", pues cree que la dificultad de compaginar cine y televisión es por lo que a Los Simpson les costó averiguar cómo hacerlo 20 temporadas.

Quizá la serie animada tenga que esperar para llegar al cine, pues los estudios Universal necesitan de nuevo a Seth como director y guionista para realizar una nueva película sobre "Ted", el oso que rompió récord en taquilla.

Además, el famoso cineasta será el encargado de presentar la gala de los Oscar del próximo año.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios