Mamá de Odalys Ramírez podría perder un brazo

Recibió dos disparos en el pecho de un sujeto que le entregó un ramo de flores; falló un disparo.

|
La conductora de la sección de Espectáculos de Primero Noticias. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La madre de Odalys Ramírez, quien fue baleada ayer, podría perder un brazo, informa el sitio web de Grupo Fórmula.

Médicos del Hospital Naval de Alta Especialidad reportan a la señora Odalys Peña García, de 55 años, mamá de la conductora de Primer Noticias, fuera de peligro.

En tanto, la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal ya realiza las investigaciones correspondientes para conocer el móvil del atentado. La presentadiora no ha dado declaración alguna.

Ayer por la mañana, Odalys Peña García, mamá de la conductora de Televisa Espectáculos del mismo nombre recibió un tiro en el pecho, debajo del hombro, al momento de recibir un ramo de flores.

Carlos Loret de Mola, con quien participa Odalys en el telediario matutino de la empresa Televisa, dijo que, según diversas versiones de quienes se encontraban en el lugar, todo indica que la señora abrió la puerta de su casa, cuando el sujeto le entregó el ramo de flores y le disparó en dos ocasiones, fallando uno de los tiros.

De inmediato fue trasladada al Hospital Naval de Alta Especialidad, ubicado al sur de la Ciudad de México, donde fue operada.

Hasta anoche, según reportes, su vida está fuera de peligro, pero se sabe que los médicos tratan de salvarle el brazo. (No precisaron cuál)

Por su parte, el sitio web tvnotas.com, indica que el percance sucedió en la calle de Magnolia, colonia Paseos de Taxqueña, al sur de la Ciudad de México, donde vive la señora Odalys Peña. 

Señala que la versión que se ha dado como oficial relata que una persona acudió a casa de la señora Peña a entregar un ramo de flores, y cuando abrió la puerta y vio el arma de fuego intentó cerrarla de inmediato, razón por la que se presume el atentado falló y la bala dio en el hombro.

Lo más leído

skeleton





skeleton