21 de Octubre de 2018

Entretenimiento

Podría reunir Zack Snyder a Superman y Batman

Con la destrucción de un satélite de empresas Wayne, en la cinta, esperan que los fans estén pendientes de las franquicias.

Lo único seguro sobre "El Hombre de Acero', es que habrá segunda parte. (Agencias)
Lo único seguro sobre "El Hombre de Acero', es que habrá segunda parte. (Agencias)
Compartir en Facebook Podría reunir Zack Snyder a Superman y BatmanCompartir en Twiiter Podría reunir Zack Snyder a Superman y Batman

Agencias
LOS ÁNGELES, California.- El director de la película "El Hombre de Acero", Zack Snyder, confirmó que su cinta sobre el superhéroe tiene ciertos guiños a la historia de 'Batman', lo que ya ha despertado los rumores de una película que convoque a los dos personajes.

De acuerdo con Notimex, con información de la página web abc.es, el director de 'Watchmen' y '300', afirmó que Empresas Wayne saldrá en la película; sin embargo, primero se rodará una secuela antes de "La Liga de la Justicia".

"El logo de Industrias Wayne está en un satélite que Zod destruye", confesó Snyder sobre una de las esperadas escenas de la película, donde el villano, encarnado por Michael Shannon, elimina un satélite con la inscripción de la empresa de 'Batman'.

El director señaló que aún no sabe si eso significa una reunión entre los dos superhéroes, pero eso mantendrá viva la atención de los fans de ambos personajes.

No obstante, lo que sí aseguró es que habrá segunda parte de "El Hombre de Acero".

"No olvides que Lex Luthor está ahí fuera, haciendo Dios sabe qué...", precisó el cineasta, dejando ver quién podría ser el súper villano de la próxima producción.

"El Hombre de Acero" se estrenará el próximo 14 de junio en la pantalla grande, a la espera de convertirse en un nuevo éxito de taquilla.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios