24 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Accesorios más preciados por fans de Pokémon GO

Una de las herramientas es un pequeño drone para ayudar a cualquier maestro pokémon a capturar las criaturas.

Esta es la pokebola, uno de los artículos más deseados por fans de Pokémon GO.
Esta es la pokebola, uno de los artículos más deseados por fans de Pokémon GO.
Compartir en Facebook Accesorios más preciados por fans de Pokémon GOCompartir en Twiiter Accesorios más preciados por fans de Pokémon GO

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Pokémon GO es el videojuego del momento, las marcas lo saben y por eso han lanzado una serie de gadgets y demás accesorios, informa merca20.com

1.- Pokebola

Jugar Pokémon GO consume una gran cantidad de energía y tu celular no puede resistir mucho tiempo sin estar conectado, ahora puedes seguir caminando en busca de criaturas con una batería de 5 mil 300 mAh en forma de pokebola. 

Se trata de la magical superstore hecha de vinilo y pintada a mano, que tiene una argolla para enganchar a la mochila; dura tres cargas completas y cuesta unos 770 pesos en el sitio Etsy.

2.- Pokédrone

La compañía TRNDlabs lanzó un pequeño drone, que podría salir a la venta a finales del año, para que no exista lugar en el que un maestro pokémon no llegue para capturar a las criaturas. Tiene funciones de autodespegue y autoaterrizaje, pero no requiere licencias por su tamaño.

3.- Pokémon Go Plus

El gadget que se puede llevar como pulsera o como pin y conectarlo con tu smartphone mediante Bluetooth, para que te notifique cuando estás cerca de una “Poképarada” a través de una vibración y con una luz LED parpadeante. Estará disponible el 31 de agosto para los usuarios de iOS, por unos 823 pesos.

4.- Lencería

La marca Yummy Mart lanzó una línea inspirada en Pikachu, desde ropa interior hasta pijamas con la imagen del amigo de Ash Ketchum.

5.- Constancia de maestro pokémon

Este artículo es aún más preciado porque no está disponible, ni en venta, se trata de un obsequio de Google. La empresa convocó a fans de Pokémon de todo el mundo a atrapar 150 criaturas escondidas en su plataforma de Google Maps y a quienes conquistaron el reto, les dio tarjetas que los acreditan como auténticos Maestros Pokémon.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios