Defienden 'polémico' final de temporada de The Walking Dead

Un integrante de la producción afirmó que desde el inicio de la nueva entrega se dará respuesta a las intrigas del público.

|
El capítulo donde Negan Apareció en The Walking Dead acaparó la atención de 14.2 millones de personas en Estados Unidos. (Tomadas de AMC)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio digital
CIUDAD DE MÉXICO.- Las expectativas que generó el final de temporada de The Walking Dead fueron altas. El público sabía que a la historia llegaría por primera vez Negan, el nuevo villano, quien pondría en juego el destino de alguno de los personajes principales.

SPOILER ALERT

No obstante, el sangriento episodio de una hora y media de duración no fue del agrado de todos los seguidores de la serie, pues ahora tienen una gran incógnita que no se resolverá sino hasta dentro de seis meses.

En la escena final del capítulo, 'El último día sobre la Tierra', Negan forma una fila con los sobrevivientes del grupo de Rick (Andrew Lincoln) y asesina salvajemente a uno de ellos con Lucille, su bate de béisbol cubierto con púas.

Ante las críticas recibidas en redes sociales el miembro de la producción Scott M. Gimple señaló:

"Creo que si te acercas a algo con escepticismo o con una idea negativa, será difícil convencerte de lo contrario. Pienso que hemos hecho suficiente en la serie y hemos ofrecido una historia que la gente ha disfrutado".

"Le pido al público que nos dé el beneficio de la duda porque todo es parte de un plan, una parte de una historia. Realmente espero que la gente vea el comienzo de la siguiente temporada y sientan que está justificado que hayamos decidido contarlo así", añadió Gimple.

El showrunner explicó que desde el inicio de la nueva entrega se dará respuesta al público sobre lo que ocurrió al final de la sexta temporada.

"Obviamente, sé lo que pasa al comienzo de la séptima temporada. Presentar lo que ocurre, mostrar lo que ha pasado en toda su fuerza, es el comienzo de la siguiente historia".

Ahora, el público trata de resolver quién de entre Rick (Andrew Lincoln), Michonne (Danai Gurira), Glenn (Steven Yeun),Daryl (Norman Reedus), Rosita (Christian Serratos), Carl (Chandler Riggs), Maggie(Lauren Cohan), Aaron (Ross Marquand), Eugene (Josh McDermitt), Abraham (Michael Cudlitz) o Sasha (Sonequa Martin-Green) fue quién murió. 

Ni siquiera el reparto de la serie está informado de qué personaje murió. Así lo hizo saber Chandler Riggs (Carl Grimes) en su cuenta de Twitter: "Si los hace sentir mejor todavía no sé quién fue asesinado y han pasado seis meses desde que leí el guion".

El rating

Ni la llegada de Negan consiguió que el final de la sexta temporada consiguiera un rating histórico.

El capítulo acaparó la atención de 14.2 millones de personas en Estados Unidos, una cifra menor a los 14.6 millones que alcanzó la serie en el final de la quinta temporada, en octubre de 2015.

No obstante, la cifra alcanzada por The Walking Dead este fin de semana fue la más grande en toda la sexta temporada, por lo que se trató de un éxito para el show de AMC.

Lo más leído

skeleton





skeleton