Hija de Bob Geldof muere 'repentinamente' a los 25 años

La policía del condado de Ketn, Inglaterra, de momento está manejando el fallecimiento de Peaches Geldof como 'repentina sin explicación'.

|
Peaches Geldof se mantuvo activa en el mundo de la moda y asistía con frecuencia a desfiles, los más recientes fueron la semana pasada en Londres. (EFE/Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LONDRES, Inglaterra.- Peaches Geldof, la segunda hija del músico Bob Geldof que trabajó como modelo, presentadora de television y escritora de modas, y cuyas salidas nocturnas solían cubrir los tabloides británicos, falleció. Tenía 25 años, según publica AP.

"Peaches ha muerto. Estamos más que entristecidos", dijo su padre el lunes en un comunicado.

"Fue la más salvaje, graciosa, lista, inteligente y cabeza dura de todos nosotros", añadió el organizador del emblemático concierto Live Aid. "Escribir 'fue' me destruye nuevamente. Qué niña tan hermosa. ¿Cómo es posible que no vayamos a volver a verla? ¿Cómo se soporta eso?".

No se informó de inmediato la causa del deceso en su casa en Wrotham, Kent, en el sureste de Inglaterra.

La policía de Kent dijo que de momento está "tratando su muerte como una muerte repentina sin explicación".

Peaches se mantuvo activa en el mundo de la moda y asistía con frecuencia a desfiles, los más recientes la semana pasada en Londres.

Estuvo casada dos veces, la segunda con el músico Tom Cohen, con quien tuvo dos hijos.

"Mi amada esposa Peaches fue adorada por mí y sus dos hijos Astala y Phaedra, y los criaré con su recuerdo en sus corazones cada día. La amaremos por siempre", expresó Cohen en un comunicado.

El último mensaje de Peaches en Twitter es del domingo, cuando publicó una foto de ella de niña con su madre y la leyenda: "Yo y mi mamá".

Peaches era una niña cuando su madre, Paula Yates, murió por una sobredosis de drogas en el 2000.

Lo más leído

skeleton





skeleton