Actriz golpea a su novio y policías que la detuvieron

El hermano de Heather Locklear llamó al número de emergencia al ser testigo de las agresiones,

|
La actriz Heather Locklear fue detenida por agredir a su novio y a tres policías. (Foto: The Daily Beast)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Después de que se dieron a conocer los problemas de drogas que enfrenta la antigua estrella de Hollywood, Heather Locklear fue detenida por violencia doméstica contra su pareja sentimental.

La actriz Heather Locklear fue arrestada este domingo por la noche y acusada de un cargo de agresión doméstica y tres cargos de agresión contra un agente de paz por atacar físicamente a 3 funcionarios de la Oficina del Sheriff del condado de Ventura, dijo el sargento Eric Buschow, publicó CNN.

También te puede interesar: ¡Entérate! Detienen a ex estrella de Glee por violencia doméstica

Los agentes recibieron una llamada al 911 con respecto a un incidente doméstico en la casa de Locklear en Thousand Oaks, California, entre Locklear y su novio. Los agentes encontraron evidencia para respaldar la afirmación de que ella había maltratado a su novio, causándole lesiones.

El sargento Buschow agrega que Locklear fue extremadamente poco cooperativa y físicamente combativa con los diputados. Ella fue detenida y continuó luchando en el automóvil de la policía, según el sargento Buschow.

Afirmó haber sufrido una lesión más temprano en la noche y los agentes la llevaron al hospital para examinarla antes de enviarla a la cárcel durante el lunes por la mañana. La fianza se fijó en 20.000 dólares y la actriz y fue liberada.

Ella no tiene ningún comentario para ofrecer en este momento. La fecha de la audiencia de Locklear será el 13 de marzo. 

El departamento del Sheriff no está divulgando el nombre del novio de Locklear.

 

Especially thankful for you

Una publicación compartida de Heather Locklear (@heatherlocklear) el

Apenas fue el año pasado cuando se hicieran públicos los problemas con las drogas de Heather Locklear, quien también se hiciera famosa por la serie "Dinastía".

Lokclear estuvo casada con la estrella del rock Richie Sambora, guitarrista de Bon Jovi durante 11 años con quien tuvo a su hija Ava. Antes de ello, se divorció del rockero Tommy Lee, ex esposo de Pamela Anderson.

Lo más leído

skeleton





skeleton