Políticos y artistas ponen brillo a la boda del año

Alistan el enlace matrimonial de Emiliano Salinas y Ludwika Paleta, que se llevará a cabo el próximo sábado en Mérida.

|
Emiliano Salinas y Ludwika Paleta contraerán matrimonio en un local de la capital yucateca. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Regalos de lujo, políticos de primera línea y afamados artistas son algunos de los elementos que enmarcarán la boda de Ludwika Paleta y Emiliano Salinas Occelli, hijo del expresidente Carlos Salinas de Gortari, a celebrarse el próximo sábado en Mérida; hasta el momento se han manejado tres posibles sedes: las exhaciendas de Temozón, San José y Misné.

No obstante, Temozón se vislumbra como la sede principal del enlace, debido a que sus instalaciones están alejadas de la ciudad, cuentan con acceso restringido, habitaciones de lujo, espacio para el festejo y una pequeña capilla para la ceremonia religiosa.

En la considerada boda del año se dispondrá de un operativo de seguridad riguroso, en el que se prevé la participación del Estado Mayor Presidencial dedicado a la protección del ex presidente. La acción considera que el personal y los asistentes sean informados sobre el traslado, hora de entrada y salida, así como las restricciones sobre al uso de teléfonos inteligentes o tabletas.

Los empleados han firmado un documento de confidencialidad en el que se comprometen a no filtrar información o perderán el trabajo.

Carlos Salinas de Gortari vendrá acompañado de su segunda esposa, Ana Paula Gerard, con quien tiene tres hijos, Ana Emilia, Patricio y Mateo; también estará su primera esposa y madre de Emiliano (novio) Cecilia Occelli, así como Juan Cristóbal y Cecilia Gortari Occelli (casada con Alfie Gatica, con quien tiene una hija, Carlota). También vendrán hermanos, primos, nietos, consanguíneos y políticos de las familias Salinas y Paleta; todos serán hospedados en un solo hotel.

Se espera que acudan los mismos invitados de la boda del hijo menor de Carlos Salinas, Juan Cristóbal, quien contrajo matrimonio con Natalia Esponda, el 22 de septiembre de 2012 y en el que figuraron el diputado del PRI, Manlio Fabio Beltrones; el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, con su novia, la cantante Anahí; la actriz Yadhira Carrillo, con su esposo Juan Collado, quien ha llevado asuntos legales de los Salinas; el priista Enrique Jackson, los ex gobernadores del Estado de México, Emilio Chuayffet, ahora secretario de Educación, y Alfredo del Mazo.

También Emilio Gamboa Patrón, senador de la República; Claudia Ruiz Massieu, secretaria de Turismo; Jorge Hank Rhon, ex alcalde de Tijuana; Ivonne Ortega Pacheco, ex mandataria de Yucatán y actual secretaria General del PRI, y el gobernador de Yucatán, Rolando Zapata Bello. 

Lo más leído

skeleton





skeleton