Estoy muy feliz, estoy tremendamente contento: Poncho Herrera

Asistió a la presentación de Ingobernable en apoyo a su compatriota Kate Del Castillo.

|
El actor mexicano actúa en la serie Sense 8. (Zeleb.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
FLORIDA.- Ilusionado con la llegada de su hijo, el actor y cantante mexicano Alfonso  Herrera asistió con su pareja Diana Vázquez a la presentación de la nueva serie Ingobernable (Netflix) en el sur de la Florida.

“Estoy muy feliz, estoy tremendamente contento. Es de los procesos de vida más importantes”, dijo Herrera a People en Español sobre la paternidad. “Le da una profundidad y un sentido diferente a todo lo que está pasando”.

También te puede interesar: The Weeknd rompe el silencio y habla de Selena Gómez 

Ver crecer a su hijo ha sido algo “hermoso”, añadió. El ex RBD también comentó sobre el hecho que su ex compañera en ese grupo musical, Anahí, también ha procreado. “Es el proceso de la vida, hay que seguir caminando, hay que crecer y madurar. ¡Qué felicidad!”, afirmó.

 

Una publicación compartida de Alfonso Herrera (@ponchohd) el

Al preguntarle si seguía en contacto con alguno de sus colegas de la extinta banda musical, Herrera reveló: “Ya tiene mucho tiempo que no, cada quien está trabajando”.

Sense 8

El actor mexicano actúa en la serie Sense 8 (Netflix) y en la película El elegido y asistió a la presentación de Ingobernable en apoyo a su colega y compatriota Kate Del Castillo.

“Creo que se necesitan historias que puedan retratar y plantear la política mexicana tal cual como es”, dijo sobre esta serie sobre una pareja presidencial mexicana ficticia. Y añadió sobre Del Castillo: “Creo que es una gran actriz, no pudieron haber encontrado mejor actriz para un personaje con esas características. Venimos aquí a apoyarla”.

Lo más leído

skeleton





skeleton