Alfonso Herrera presta su voz para la cinta "Metegol"

La carrera del actor siempre ha estado ligada al fútbol, primero en la serie "El Diez" y ahora en esta nueva cinta.

|
Alfonso Herrera participó en las audiciones para quedarse con el personaje de Amadeo. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Carlos Cajero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La carrera del cantante y actor, Alfonso Herrera, ha estado ligada a proyectos relacionados con el fútbol; primero  fue protagonista de la serie “El Diez” y ahora presta su voz para el personaje Amadeo, en la cinta la “Metegol”, de Juan José Campanella, que se estrena el próximo viernes 15 de noviembre en las carteleras del país.

Esta es la tercera ocasión en la que Alfonso Herrera participa en el doblaje de una película animada, por lo que mencionó: “Me habían dicho que estaba haciendo audiciones para una cinta animada y fui a ver de qué se trataba y me quedé con el personaje de Amadeo”.

Expresó que entrar a la sala de doblaje es como un “va de nuevo”, y que vas aprendiendo sobre la marcha y forma de un proyecto, con una historia perfectamente delineada, además de que su personaje es bastante introvertido, nervioso, con muchas inseguridades y que poco a poco va dejando sus miedos que no le permiten crecer, para enfrentar a su principal enemigo.

Por último mencionó que es falso el reencuentro de RBD para el mundial de Brasil 2014, por el momento se encuentra grabando una serie en Colombia con Fox Telecolombia y RCN; el próximo año se estrena la película de Luis Estrada “La verdad sospechosa”, en la que participó.

Lo más leído

skeleton





skeleton