Pone a bailar a cancunenses en el carnaval "Rayito Colombiano"

Los asistentes pudieron bailar a ritmo de cumbia en el Malecón Tajamar.

|
Rayito colombiano prendió a los cancunenses. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Durante el segundo día del Carnaval Cancún 2013, en el Malecón Tajamar miles de cancunenses se dieron cita  para escuchar a  “Rayito Colombiano”, que hizo mover a los presentes al ritmo de cumbia, según publica un boletín de prensa. 

El vocalista del grupo musical “Rayito Colombiano”, Raymundo Espinoza, agradeció por la realización de este evento y el darles la oportunidad de mostrar una vez más, sus éxitos a los habitantes de este destino turístico, a quienes pusieron a bailar al ritmo de cumbia.

“Rayito Colombiano” interpretó los éxitos de su más reciente disco. Poco tiempo bastó para que demostrara el gran potencial musical y vocal, mismo que lo ha llevado a la cumbre del éxito con temas a ritmo tropical como: “Muchachita consentida”, “Besar tu piel”, “Cicatrices”, “El baile de la ranita”, “Dama de noche”, La brujita”, “El último beso”, “El bombón”, “La mula de mi compadre” y actualmente “Vestida de amor”.

A lo largo de dos horas, el grupo deleitó a los presentes quienes lo acompañaban bailando o cantando en los coros de melodías tan sonadas como: “Si estuvieras conmigo”, “Cumbia de la sombra”, “Quiero olvidar”, “Con todo el corazón”, “Ojos de diamante”, “Cumbia sensual”, “Quédate”, “Moviendo la pancita” y “Te dejé partir”, entre otros.
 

Lo más leído

skeleton





skeleton