23 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Pone a bailar a cancunenses en el carnaval "Rayito Colombiano"

Los asistentes pudieron bailar a ritmo de cumbia en el Malecón Tajamar.

Rayito colombiano prendió a los cancunenses. (Cortesía/SIPSE)
Rayito colombiano prendió a los cancunenses. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Pone a bailar a cancunenses en el carnaval "Rayito Colombiano"Compartir en Twiiter Pone a bailar a cancunenses en el carnaval "Rayito Colombiano"

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Durante el segundo día del Carnaval Cancún 2013, en el Malecón Tajamar miles de cancunenses se dieron cita  para escuchar a  “Rayito Colombiano”, que hizo mover a los presentes al ritmo de cumbia, según publica un boletín de prensa. 

El vocalista del grupo musical “Rayito Colombiano”, Raymundo Espinoza, agradeció por la realización de este evento y el darles la oportunidad de mostrar una vez más, sus éxitos a los habitantes de este destino turístico, a quienes pusieron a bailar al ritmo de cumbia.

“Rayito Colombiano” interpretó los éxitos de su más reciente disco. Poco tiempo bastó para que demostrara el gran potencial musical y vocal, mismo que lo ha llevado a la cumbre del éxito con temas a ritmo tropical como: “Muchachita consentida”, “Besar tu piel”, “Cicatrices”, “El baile de la ranita”, “Dama de noche”, La brujita”, “El último beso”, “El bombón”, “La mula de mi compadre” y actualmente “Vestida de amor”.

A lo largo de dos horas, el grupo deleitó a los presentes quienes lo acompañaban bailando o cantando en los coros de melodías tan sonadas como: “Si estuvieras conmigo”, “Cumbia de la sombra”, “Quiero olvidar”, “Con todo el corazón”, “Ojos de diamante”, “Cumbia sensual”, “Quédate”, “Moviendo la pancita” y “Te dejé partir”, entre otros.
 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios