17 de Julio de 2018

Entretenimiento

I&I celebra sus XV años ante más de 1,000 personas

La agrupación de reggae festejó su aniversario en el Teatro “Armando Manzanero” con invitados especiales.

La banda reunió a más de mil jóvenes y adultos que bailaron reggae. (Milenio Novedades)
La banda reunió a más de mil jóvenes y adultos que bailaron reggae. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook I&I celebra sus XV años ante más de 1,000 personasCompartir en Twiiter I&I celebra sus XV años ante más de 1,000 personas

Cindy Levy/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Junto con 18 invitados la banda yucateca de reggae “I&I” celebró sus  XV años de existencia, antenoche en el Teatro “Armando Manzanero”, donde pusieron a bailar a más de mil personas.

Con banderas de colores rojo amarillo y verde, muy al estilo jamaiquino, el vocalista de la agrupación salió con su larga melena de dreadlocks para arrancar la velada, en la que hubo asistencia de jóvenes y adultos.

El primer tema que se escuchó fue México Jahmming que prendió los ánimos y algunos se animaron a bailar el famoso slam.

Destacaron en la velada la participación de Pilón, de los Méndez; Tom Kaoz, de Bulbo Project; Marcelino, de Jam Gorila; Rubén Vázquez, de Suborbanoz; Adan Escamilla, de Ruta 42; Paxux, de Calavera No Canta; Mauricio Zoreda, de Flus Boox;Teffa Burton, de Kaya Root's; Tony Erosa, de Erosa Música; Ramón León, de Jam Gorila; Ramón Canto, de La Libélula; Jeniifer Ramos la Nacha Rock; Gaspar Saenz, de Triple 9; Chino, de Los Mayucas; Padre Anderson, de Ceiba Flava; Carlos Canto, también de La Libelula; Rakalku, de Los Mayukas y Jhovanni Cabrera. 

Durante la presentación se grabó un audio y dvd que será un documento histórico, que se llamará “I&I y amigos celebrando 15 años de reggae Wayé” (“reggae de aquí”), termino que inventaron los integrantes de la banda. 

La noche transcurrió entre amigos y buena energía donde para cerrar se escuchó el tema El último touch, a manera de despedida. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios