I&I celebra sus XV años ante más de 1,000 personas

La agrupación de reggae festejó su aniversario en el Teatro “Armando Manzanero” con invitados especiales.

|
La banda reunió a más de mil jóvenes y adultos que bailaron reggae. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cindy Levy/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Junto con 18 invitados la banda yucateca de reggae “I&I” celebró sus  XV años de existencia, antenoche en el Teatro “Armando Manzanero”, donde pusieron a bailar a más de mil personas.

Con banderas de colores rojo amarillo y verde, muy al estilo jamaiquino, el vocalista de la agrupación salió con su larga melena de dreadlocks para arrancar la velada, en la que hubo asistencia de jóvenes y adultos.

El primer tema que se escuchó fue México Jahmming que prendió los ánimos y algunos se animaron a bailar el famoso slam.

Destacaron en la velada la participación de Pilón, de los Méndez; Tom Kaoz, de Bulbo Project; Marcelino, de Jam Gorila; Rubén Vázquez, de Suborbanoz; Adan Escamilla, de Ruta 42; Paxux, de Calavera No Canta; Mauricio Zoreda, de Flus Boox;Teffa Burton, de Kaya Root's; Tony Erosa, de Erosa Música; Ramón León, de Jam Gorila; Ramón Canto, de La Libélula; Jeniifer Ramos la Nacha Rock; Gaspar Saenz, de Triple 9; Chino, de Los Mayucas; Padre Anderson, de Ceiba Flava; Carlos Canto, también de La Libelula; Rakalku, de Los Mayukas y Jhovanni Cabrera. 

Durante la presentación se grabó un audio y dvd que será un documento histórico, que se llamará “I&I y amigos celebrando 15 años de reggae Wayé” (“reggae de aquí”), termino que inventaron los integrantes de la banda. 

La noche transcurrió entre amigos y buena energía donde para cerrar se escuchó el tema El último touch, a manera de despedida. 

Lo más leído

skeleton





skeleton