¿Cuánto pagarías por la casa de Harry Potter? Ya está a la venta

El inmueble se ubica en Picket Post Close en el suburbio de Bracknell de Martins Heron, al oeste de Londres.

|
Ésta es la casa utilizada como locación en la película 'Harry Potter y la Piedra Filosofal'. (Imágenes/ Excelsior)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
Ciudad de México.- La casa que fue utilizada como locación en la película “Harry Potter y la Piedra Filosofal”, está ahora a la venta para todo fan interesado en adquirirla.

El inmueble se ubica en Picket Post Close en el suburbio de Bracknell de Martins Heron. Esta propiedad consta de tres dormitorios y se vende en 619 mil 486 dólares (12 millones 389 mil 720 pesos).

Sí, el lugar también incluye el espacio debajo de las escaleras, donde según la película, solía ser la habitación del niño mago. En el libro y la película Harry vivía con sus tíos y primo en el número 4 de Privet Drive.

La habitación principal de la casa es la más espaciosa y cuenta con un baño propio. En la planta baja la estancia es amplia y cuenta con una salida al jardín trasero de la propiedad.

De acuerdo con Zoopla, el sitio de bienes raíces donde se vende la casa, la propiedad requiere de una hipoteca de mil 516 libras (37 mil 900 pesos) más los impuestos de 169 libras (4 mil 225 pesos) por mes. Todo se pagaría en 25 años.

(Información de Excelsior) 

Lo más leído

skeleton





skeleton