Por accidente, Yandel pospone conciertos en Mérida y Guadalajara

El cantante puertorriqueño sigue hospitalizado y se perderá las semifinales del reality show La voz... México.

|
A causa del accidente, Wisin y Yandel han tenido que posponer su concierto en Mérida. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.-  Por indicaciones médicas, el cantante puertorriqueño Yandel no participará este domingo en "La voz.. México", ni podrá llevar a cabo los conciertos que tiene previstos para los próximos días.

El reguetonero deberá permanecer en reposo luego del accidente que sufrió el jueves en un vehículo todoterreno durante la filmación de unas cápsulas para la tercera temporada del programa musical en Valle de Bravo, con las dos finalistas del equipo Wisin & Yandel.

De acuerdo con un comunicado de prensa, que cita Notimex, Yandel fue trasladado a un hospital capitalino, donde actualmente se encuentra en un periodo de observación mandatorio.

El equipo médico del hospital se encuentra realizándole varios exámenes y esperan próximamente tener una opinión más clara con relación a su condición de salud.

Actualmente Yandel, se encuentra en México para cumplir con los últimos shows en vivo de "La voz... México". Sin embargo, debido a su condición, no le será posible participar este domingo en las semifinales.

Asimismo, los conciertos que estaban programados junto a su compañero Wisin en las ciudades de Mérida y Guadalajara tendrán que ser pospuestos para principios de 2014.

Los boletos para los conciertos mensionados tendrán validez para las nuevas fechas y este lunes 9 de diciembre se informarán los días exactos en los que se llevarán a cabo.

Lo más leído

skeleton





skeleton