23 de Julio de 2018

Entretenimiento

Por agresión sentencian a actor Fernando Carrillo

El histrión venezolano deberá estar un mes bajo prisión domiciliaria y hacer horas de servicio comunitario tras besar a la fuerza a una guardia.

El actor Fernando Carrillo fue sentenciado por besar a la fuerza a una mujer guardia de seguridad en Florida. (elfarandi.com)
El actor Fernando Carrillo fue sentenciado por besar a la fuerza a una mujer guardia de seguridad en Florida. (elfarandi.com)
Compartir en Facebook Por agresión sentencian a actor Fernando CarrilloCompartir en Twiiter Por agresión sentencian a actor Fernando Carrillo

Agencias
MIAMI, Florida.-  El actor venezolano Fernando Carrillo, conocido en México a través de las telenovelas, fue sentenciado a un mes de prisión domiciliaria y horas de servicio comunitario tras ser acusado de presunta agresión sexual a una guardia de seguridad en Miami, informaron hoy medios de prensa.

Según el informe policial, citado por la cadena Univisión, Carrillo fue detenido en noviembre 2014 después de que Beline Castor, una mujer que trabaja como guardia de seguridad en el edificio donde Carrillo vive en Miami lo acusó de besarla, informa The Associated Press.

De acuerdo al documento, el actor y cantante de 45 años se acercó a Castor por detrás del mostrador donde estaba trabajando, le agarró la cabeza con las dos manos y la besó en los labios.

Castor lo rechazó pero Carrillo insistió en que no podía evitarlo porque le dijo que tiene "un gran trasero", según la mujer.

Cuando la policía llegó a la escena y cuestionó a Carrillo, él habría admitido haber besado a la mujer y señalado que esa es la forma en que las personas interactúan en Venezuela.

Sin embargo, esta semana que Carrillo se presentó ante un juez, según mostró la televisora, negó toda la situación y dijo que sólo le dio un beso en la mejilla.

El actor fue sentenciado a realizar servicio comunitario y prisión domiciliaria.

El protagonista de telenovelas como “Abigail”, “La magia del amor” y “La dama de rosa”, fue arrestado en Miami en 1999 por posesión de drogas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios