18 de Diciembre de 2018

Entretenimiento

Por berrinche, Televisa multa a William Levy con 1.5 mdp

Reportes señalan que el galán cubano fue sancionado por abandonar las grabaciones de La Tempestad.

"Cuentenme que está pasando en el capítulo de hoy #LaTempestad... Yo sigo trabajando. Los quiero !!" publicó el actor en su cuenta de Twitter con esta foto.            (@willylevy29)
"Cuentenme que está pasando en el capítulo de hoy #LaTempestad... Yo sigo trabajando. Los quiero !!" publicó el actor en su cuenta de Twitter con esta foto. (@willylevy29)
Compartir en Facebook Por berrinche, Televisa multa a William Levy con 1.5 mdpCompartir en Twiiter Por berrinche, Televisa multa a William Levy con 1.5 mdp

Agencias
MÉXICO, D.F.- A William Levy le saldrá muy caro haber abandonado, en días pasados, las grabaciones de la telenovela "La Tempestad". 

Según publica el portal Terra.com.mx, con información del periódico Basta!, el galán cubano será sancionado por la cadena Televisa con una multa de poco más de 1.5 de millones de pesos por haber paralizado las grabación de la telenovela que estelariza junto a Ximena Navarrete.

El pasado 2 de julio trascendió que el protagonista de telenovelas como 'Sortilegio' y 'Cuidado con el Ángel' botó al cuerpo técnico y actores que estaban reunidos para grabar escenas del melodrama, porque no permitieron el ingreso de su hermano menor a las instalaciones de Televisa. El hecho fue registrado en una acta notarial con el fin de obligar al actor a responder económicamente por su falta.

Al respecto William Levy justificó su reacción en una entrevista para el programa 'Hoy', al asegurar que la familia está encima de cualquier cosa.

"Hay una cláusula donde yo puedo ver a mis familiares y no se uso ni un día en cuatro meses porque yo quise estar dispuesto a la producción," explicó. "Entonces creo que la gente debe tener un poquito de consideración y tacto a la hora de hacer caso a nosotros que estamos 15 a 20 horas trabajando día a día y más cuando se trata de familiares. La familia está por encima de todo", señaló.

La pareja de la actriz Elizabeth Gutiérrez detalló que tenía cuatro meses sin ver a su familia por lo que decidió llevar a su parentela a los foros de grabación para compartir tiempo con ellos, sin embargo, cuando el personal de seguridad impidió el acceso del hermano menor del actor cubano, optó por retirarse de Televisa para disfrutar a su familia.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios