Por Cuxum regresa Tina Tuyub al teatro

La comediante Jazmín López forma parte del elenco de “El Concierto de las Estrellas”, que se presentará este miércoles.

|
En su regreso a los escenarios, <i>Tina Tuyub</i> compartirá cartel con <i>Cuxum</i> en la obra El Concierto de las Estrellas. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Jazmín López, mejor conocida como Tina Tuyub, hará formalmente su reaparición en el teatro regional con un espectáculo denominado El Concierto de las Estrellas, que se presentará este miércoles a las 21:00 horas en el “Teatro Yucatán”.

La primera actriz expresó que está feliz de volver a trabajar en el género ddel arte popular, que disfruta mucho porque convive con familias completas.

Tina Tuyub también manifestó su agradecimiento a Erik Ávila Cuxum, quien le comparte espacio en su teatro, y donde también recientemente participó en el IX aniversario de la compañía del actor. 

“La verdad, las risas, el aplauso, el ambiente de familia que sentí esa noche me motivó a este retorno formal”.  “Además, acepté estar con Cuxum porque está realizando un trabajo muy bueno y digno, sosteniendo la bandera de algo muy nuestro, del pueblo yucateco”, expresó. 

La actriz invita al público a participar con ella este miércoles, en algo que será una comedia regional muy divertida con temas de actualidad. 

Además habrá imitaciones de las grandes estrellas del espectáculo, las cuales ofrecerá en compañía de un gran elenco.

“Vengan con toda la familia, que es cien por ciento apto para todos”, exhortó.

La venta de boletos será este miércoles en dicho teatro a partir de las 10:00 horas y también se pueden reservar lugares a través de los teléfonos 3-14-87-87 y 9992-699222.   

Lo más leído

skeleton





skeleton