14 de Diciembre de 2018

Entretenimiento

¡Por fin! Younger Now de Miley Cyrus ya está disponible

Este viernes 29 de septiembre salió a la venta el sexto álbum de la cantante.

Younger Now de Miley Cyrus ya se encuentra disponible a la venta. (Contexto/Internet).
Younger Now de Miley Cyrus ya se encuentra disponible a la venta. (Contexto/Internet).
Compartir en Facebook ¡Por fin! Younger Now de Miley Cyrus ya está disponibleCompartir en Twiiter ¡Por fin! Younger Now de Miley Cyrus ya está disponible

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Este viernes 29 de septiembre salió a la venta el sexto álbum de estudio de Miley Cyrus, Younger Now a través de Sony Music. Tras publicar recientemente las canciones Malibu, Inspired, Younger Now y Week Without You, la colección completa de 11 temas ya está disponible en todas las tiendas digitales.

Rolling Stone ha dicho del álbum que es "sinceridad intensiva" y People Magazine ha comentado que "Cyrus continúa siendo una estrella carismática, que impregna las mejores canciones", informa 20 minutos.

También te puede interesar: ¡Por fin! Club de Cuervos estrena su tercera temporada

El programa estadounidense The Tonight Show Starring Jimmy Fallon presentará la "Semana de Miley" entre el 2 y el 6 de octubre, durante la cual Cyrus actuará todas las noches. Esta celebración de una semana entera sin precedentes en The Tonight Show comenzará con una charla con Fallon el lunes 2 de octubre y también incluirá actuaciones y su participación es sketches. Los fans también podrán disfrutar de invitados especiales y sorpresas durante toda la semana.

Y para celebrar este lanzamiento, Spotify ofrecerá una fiesta en Nashville el viernes 29 de septiembre para Cyrus y sus fans. "¡Es NUESTRA fiesta y haremos lo que nos apetezca! Estás invitado/a al lanzamiento de mi álbum en @spotify que será en Nashville," ha dicho Cyrus. Los mejores fans de Cyrus en Spotify han sido invitados a asistir a un evento muy especial para celebrar Younger Now, y podrán disfrutar de un montón de sorpresas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios