Revocan libertad condicional a Chris Brown

El juez de la causa, además suspenderle la marihuana medicinal, citó al cantante en febrero próximo par evaluar sus progresos.

|
A pesar de que incumplió con lo estipulado en la libertad condicional, no se ordenó el encarcelamiento de Chris Brown. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ANGELES, California.- La libertad condicional del cantante Chris Brown fue revocada por un juez de Los Angeles, como consecuencia de sus recientes incidentes públicos, confirmaron este martes aquÍ voceros judiciales.

Según Notimex, esa libertad condicional la mantenía el cantante desde su incidente que lo llevó ante el juez tras golpear en enero de 2009 a su entonces novia, Rihanna, unas horas antes de que ambos participaran en la entrega del Grammy.

En la audiencia de este lunes de la libertad condicional, el juez evaluó nuevos incidentes, en los que Brown fue arrestado en octubre pasado en Washington y se le presentaron cargos menores de asalto tras un altercado.

En ese incidente Brown fue acusado de golpear en el rostro a un individuo que intentaba tomar una foto al cantante cuando salía de un hotel, el pasado 27 de noviembre y por lo que deberá comparecer ante un juez el 8 de enero en aquella corte.

Este lunes, el juez de la Corte Superior del condado de Los Angeles, James R. Brandlin, consideró que Brown ha estado lejos de llevar una vida ejemplar y sin problemas, lo que no cumple con las condiciones de su libertad.

A pesar de su incumplimiento, el juez no resolvió que el cantante del éxito "Love more" y ganador del Grammy fuera encarcelado y le reconoció que tenga avances en su programa de rehabilitación para el control de ira.

Tras revocar su libertad condicional, el juez que le dispuso suspender el consumo de marihuana medicinal, ordenó al cantante de 24 años a regresar a una nueva audiencia para el 10 de febrero a fin de evaluar su progreso y su conducta pública.

En noviembre, el cantante fue instruido a cumplir con un programa de control de ira y enojo, además de mil horas de servicios comunitarios y ser sometido a frecuentes exámenes toxicológicos.

Lo más leído

skeleton





skeleton