Por indiscreción, revelan sexo de bebé de Kim Kardashian

La modelo y su esposo, el rapero Kanye West, podrían estar esperando a una niña, que nacerá en julio.

|
Kardashian seguramente publicará pronto las primeras fotos de su hija en redes sociales. (huffingtonpost.com/Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MADRID, España.- La modelo Kim Kardashian y Kanye West podrían estar esperando a una bebé, según ha publicado la revista «Us Magazine».

Al parecer, la pareja ha intentado mantener en secreto el sexo de su futuro bebé, pero la noticia se le ha escapado sin querer a un amigo del rapero durante una entrevista.

Se rumora que el cantante esta encantado con la noticia, ya que él siempre había querido una niña y es que su amigo aseguró que «Kanye siempre ha querido tener una hija, es su gran sueño y ahora está por cumplirlo», dio a conocer el sitio abc.es.

Ahora la pareja sólo tendrá que esperar al mes de julio para tener entre sus brazos a su hija, que sin duda será una de las niñas más populares de la élite hollywodense, y seguramente no tardaremos mucho en verla a través de las redes sociales, de las que la socialité es adicta.

«Si alguien conoce a Kanye, sabe lo interesado que está en la moda. Él tendrá cosas especialmente diseñadas para nuestro bebé», aseguró Kardashian en enero del año pasado en el show de Jimmy Kimmel.

Lo más leído

skeleton





skeleton