Termina en disturbios inasistencia de Don Omar a feria colombiana

Cientos de seguidores del reguetonero estallaron en cólera cuando no apareció en el cierre de la Feria de Manizales.

|
Aunque Don Omar tuiteó que iba a la feria de Manizales, nunca explicó por qué no se presentó. (@DONOMAR)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
BOGOTÁ, Colombia.- La ausencia del reguetonero puertorriqueño Don Omar en el concierto de cierre de la Feria de la ciudad colombiana de Manizales, generó disturbios en la madrugada del domingo en el escenario donde se presentaría.

Cientos de sus seguidores, que aguardaban verlo durante el espectáculo que congregó a varias figuras internacionales de la música, estallaron en cólera cuando se presentó el último de los cantantes y Don Omar no apareció.

"Los espectadores que en alto número se dieron cita al estadio Palogrande, terminaron disgustados y lanzaron botellas a la estructura del escenario deportivo como una forma de protestar por su inasistencia", publica Notimex con información de la emisora RCN.

Aseguró que quienes organizaron el concierto, le comunicaron al público que ignoraban las razones por las cuales el reguetonero se ausentó del espectáculo, pese a cumplirle al artista con todo lo que exigió para su presentación.

La radiodifusora local recordó que es la segunda vez que Don Omar no se presenta en la ciudad central de Manizales, localidad que cada año realiza su feria, con las corridas de toro y actos musicales como gran atracción.

Esta vez el concierto, que finalizó en las primeras horas de este domingo, tuvo como artistas invitados al salsero Víctor Manuelle, a los vallenatos Jorge Celedón y Silvestre Dangond y al merenguero Sergio Vargas, entre otros.

En su cuenta de Twitter, el reguetonero escribió que estaba saliendo a la Feria de Manizales: 

"Preparandome para salir a MANIZALES, COLOMBIA mientras #Escuchando http://www.redlinkradio.com  #RedAfterParty #MixShow #Pop #Latin #HipHop y más".

 

 

Aunque nunca explica porqué no se presentó en el festejo.

Lo más leído

skeleton





skeleton