23 de Octubre de 2018

Entretenimiento

Porristas de los Rams 'toman' Tulum para el calendario 2016

Las chicas han compartido imágenes a través de redes sociales con el hashtag #RamsTakeTulum.

Las chicas han compartido imágenes a través de sus redes sociales. (@STLRamsCheer/Twitter)
Las chicas han compartido imágenes a través de sus redes sociales. (@STLRamsCheer/Twitter)
Compartir en Facebook Porristas de los Rams 'toman' Tulum para el calendario 2016Compartir en Twiiter Porristas de los Rams 'toman' Tulum para el calendario 2016

Agencias
TULUM, Q. Roo.- Las cheerleaders de los Saint Louis Rams se encuentran en el paradisiaco destino de sol, playas y zonas arqueológicas, que serán el fondo natural del nuevo calendario del equipo de animadoras.

De acuerdo con el portal Reportur, las jóvenes acudieron al hotel Bahía Príncipe de Riviera Maya, en Tulum, para una sesión de fotos que servirán para el calendario de 2016 de las porristas de los Rams, equipo de la NFL.

También te puede interesar: Comparten porristas imágenes "detrás de cámaras" en Cancún

A través de redes sociales, las animadoras han compartido imágenes de su viaje, pues a pesar de ser un viaje de trabajo, disfrutan de su estancia en la Riviera Maya y de los bellos escenarios que brinda Tulum.

Con el hashtag #RamsTakeTulum las chicas promocionaron su llegada al destino del sur de la Riviera Maya, que forma parte de los lugares  que más personalidades del medio recibe.

Vaqueritas de Dallas

En marzo de este año, otro equipo de porristas llegó también a Tulum, las Vaqueritas de Dallas escogieron el destino para dar a conocer las bellezas naturales de Quintana Roo, además de lucir sus esculturales cuerpos ataviados en pequeños bikinis en las playas del Caribe mexicano.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios